Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año... Ver más
Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año pasado, me piidió un cuadro (Dicen por ahi que pinto y dibujo bien...) porque se estaba mudando y queria decorar su nuevo departamento... Imagen va, boceto viene... Lo invito a tomar mate a casa, para que vea el cuadro terminado (Un atrapasueños, algo que es muy simbolico para los dos...) y Pum!!! No nos volvimos a separar!! Hoy el cuadro del atrapasueños esta sobre la cabecera de nuestra cama... Y va a ser la tematica de nuestro casamiento!!! Siempre decimos que lo nuestro fue amor a decimoprimeravigecimocuartanovena vista!!!! Jajajaj
- Novia Máster
- 11.523 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Ufff!! Que decir!! Amo organizar eventos y este es a nivel personal la mas grande de las pruebas!!! Con mi novio somos super compatibles (Gracias a Dios) en cuestión de gustos y demás!! Falta tanto y ya tenemos casi todo planeado!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.767
Hola mi bella y querida comu. .. hace mucho que no paso pir aqui.. y hoy paso a hacer una pequeña catarsis...Como algunas saben... me quede sin trabajo hace casi dos meses... y eso fue fatal para el...

NI HAO!!!Holisssssss! Ayer llegaron nuestras comprillas por Aliexpress... super contenta porque llego todo!! Bueno... todo excepto un pequeñin que se habra perdido en el camino! Les paso fotitos mis...

Mis últimas fotos
612Mi Actividad
Mis últimos videos
3Mis amigos
59Foros generales
Inspiración