Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Ayuda civil!!!!

Ana, el 11 de Noviembre de 2014 a las 20:09 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Hola chicas!! Necesito su ayuda! !! Mas que nada a las.casadas, que documentos tuvieron que presentar para la ceremonia del civil! Mi fm marido no tiene la partida de nacimiento y creo que es uno de los documentos y hoy recién me entero que la perdio hace años! !! Estoy a 5 meses nada mas

6 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Noviembre de 2014 a las 21:46
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que segun el registro te pidan distintas cosas!,a nosotros solo nos pidieron esas cosas!.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ababel, en capital no te piden partida, solo los dni originales y fotocopias de los novios y los testigos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana tranquila la partida de nacimiento la pedis en el registro civil de al localidad donde nacio tu novio. De hecho tiene que tener menos de 6 meses de expedida al momento de la boda, es decir que esa que el tenia tampoco te servia. O por lo menos asi es en Cba. Pero descubrimos que cada registro civil tiene distintas formas. Llama al de tu localidad y pregunta si es necesario, si te dicen que te la piden vas al registro civil y la pedis. Incluso no es necesario que vaya tu novio podes ir vos. Tiene un costo de 75 pesos, o por lo menos eso nos salio a nosotros, repito en todos lados es diferente jaja

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel,

Yo fui ayer al de Florencio varela, antes llame y me dijeron que tenia que llevar las partidas de nacimientos originales y dni originales. Cuando llegue solo me pedio los documentos y nada mas....

Para el 25 tengo que llevar fotocopias de las partidas, fotocopias de documentos (nuestros, de nuestros padres y los testigos).

Tengo entendido que en La Plata te hacen la partida de nacimento en el dia, por las dudas intentaria hacerla, de todos modos seria conveniente que la tenga.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero!! Es posible que sea diferente en cada registro?? Mi mama fue hoy al de lanus y supuestamente le dijeron que también tenemos que llevar las partidas de nacimiento. Me quede re preocupada
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana te piden los dni de ustedes y de los testigos nada mas!,despues completan un formulario con sus datos,el de sus padres y el de los testigos y nada mas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración