COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Randy Fenoli
Theia
Miss Kelly By The Sposa Group Italia
Eglantine Créations
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosLa Plata, Buenos Aires · Desde agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue sencillo, íntimo y muy relajado, tan solo 90 personas, sin embargo no queríamos dejar de tener un lindo recuerdo del comienzo de esta nueva etapa. La...
Ver mi crónica del casamientoQuintas
Música bodas
Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...
Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...
Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!! Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un...
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el debate de @daiana
Hace 1014 díasParticipé en el debate de @daiana
Hace 1467 díasForos generales
Inspiración