- Casamientos
- Comunidad
@daiana
La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue sencillo, íntimo y muy relajado, tan solo 90 personas, sin embargo no queríamos dejar de tener un lindo recuerdo del comienzo de esta nueva etapa. La...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.851Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...
Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...
Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!! Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un...
Mis últimas fotos
815Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de @daiana
Hace 2285 díasParticipé en el post de @daiana
Hace 2737 díasMis últimos videos
27Mis amigos
82Foros generales
Inspiración