Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Ayuda civill!!

Ornella, el 26 de Enero de 2017 a las 01:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Chicas consulta porq estoy algo desesperada, alguna saco turno para el civil en capital federal via mail?? Porque cuando terminas de sacarlo dice que vas a recibir el mail y no lo recibi y tengo miedo de no tenerlo el turnoSmiley cry

3 Respuestas

Última actividad por Belen, el 26 de Enero de 2017 a las 09:10
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi me paso lo mismo. Nunca me llegó. Llame al 147. Me dijeorn q si estaba reservado, pero que desconocían si en ese mail había algo importante para decirme. Imprimí todos los formularios desde la página. Hable con una amiga y me paso los correos que a ella le habían llegado cuando ella se casó hace poco. Es casi lo mismo q dice en la página. En estos días me.Voy hasta el registro para quedarme más tranquila. Yo saque el 8/2 en la comuna 5
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según leí en varios debates antes a veces pasa que no se envia el mail correctamente y de todas formas todo está bien. Pero Hacé como te dice Natalia, y sino LLAMÁ al registro civil asi te lo confirman y te quedas tranqui.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, busca lo en la bandeja de correo no deseado. Yo lo encontré ahi
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá