- Casamientos
- Comunidad
Ornella

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
soy estudiante de medicina y si todo se me da para cuando me case sere medica!!! super enamorada de la vida mi única política es vivir el momento a pleno... Ver más
soy estudiante de medicina y si todo se me da para cuando me case sere medica!!! super enamorada de la vida mi única política es vivir el momento a pleno para nunca dejar de ser feliz!!
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Estamos organizando un casamiento super romántico y divertido, donde todos los invitados se sientan incluidos! Queremos una fiesta que refleje lo mas fielmente posible una historia a puro amor, que duro, 10 años!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/orne-y-martin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música bodas
Posts en los que participo
63Chicas, El maquillaje natural no se trata de no usar maquillaje, sino utilizar tonos y productos que resalten la belleza de forma más natural. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3....

¡Lindas! ¿Dónde están las fanáticas de la manicure? Estoy segura que ya están buscando ideas para ver cómo decorarán sus uñas el gran día y les dejo estas inspiraciones con blanco. ¿Te harías alguna...

Chicas, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Es hora de elegir la corbata o el moño ¿Cuál usaría tu FM? A. B. C. D. E. F. Seguí por acá:...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2983 días

Hace 2983 días

Hace 3002 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración