Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires

Ayuda con el vestido!

Agustina, el 20 de Julio de 2015 a las 15:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola comu!! Después de hacer varias consultas, concluí que la opción más barata puede ser comprar el vestido.. Alguna tiene direcciones de vestidos por capital federal?

12 Respuestas

Última actividad por Meli, el 6 de Agosto de 2015 a las 12:41
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Voy a averiguar en los lugares que me dijeron!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es como una mezcla de estos 3, pero sin el cinto de pedrería, corte sirena de encaje y tul bordado color natural con unas manguitas, la verdad q se me quemaron las pestañas buscándolo x toda la web y no lo encontré, solo parecidos, y tiene una espalda baja como la primer imagen d la última foto.

Ayuda con el vestido! - 1

Ayuda con el vestido! - 2

Ayuda con el vestido! - 3

Ayuda con el vestido! - 4
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! !!Buenísimo el dato Smiley winking
    • Responder
  • M
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No taaaan malo pero el trato es muy extraño, x ej no podes ir maquillada ni con ningun producto en el pelo, pero lo más importante es q tenes q llevar un short musculosa y medias y probart los vestidos con todo eso puesto, además los vestidos no se parecen mucho a las fotos, d hecho se lo dije a la Sra xq los q elegí x la web nada q ver a los q vi en persona, también le dije q me sentia disfrazada xq m parecerían medios berretas la telas. Y al lugar le faltaba algo de higiene para mi gusto.
    Es mi experiencia personal hay q chicas en la comu q compraron ahi.
    En cambio luego fui a Vestidos con Historia y parecia otro mundo ja! Todo lo contrario al mal momento q viví. De hecho cancelé todas las otras entrevistas q tenia en varios lugares y compré mi vestido ahi!
    Fijate con ir no perdes nada más q tiempo, va en cuestión de gustos hay chicas q les gusto a mi la verdad q no.
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a churchavenue en el.barrio chino y tiene precios muy económicos. También a Proveedora de sueños y a mi.me trataron bien, sólo q.no se puede ir con hombres
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan malo es proveedora de sueños? ?yo tenía pensado ir este mes que viene ...Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no sabria decirte, yo ahora en agosto tengo que ir si queres despues te cuento

• Responder
  • M
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus yo compre mi vestido hecho sólo tengo q tomarle las tiras xq soy algo baja. Lo compre en Vestidos con Historia en Recoleta, la atención es excelente al igual q los vestidos son hermosisimos! Un lugar que no me gusto es Proveedora de Sueños en Caballito no lo recomiendo para nada!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vestido mas lindo que el otro, menos mal q aun no llegue a la parte de elegir no puedo decidir. los precios en chuch avenue mas o menos cuales son para tener un idea???

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es una opcion y vestidos express otra!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus!, hace unos dias me pasaron el dato de un lugar que venden los vestidos hechos y que no eran caros. Se llama Church Avenue, buscalo en internet que te aparece. Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá