- Casamientos
- Comunidad
Yesica

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Soy una novia extrovertida, apasionada, luchadora, entusiasta y me encanta sociabilizar con novias sobre esta etapa tan hermosa que nos toca vivir.Me... Ver más
Soy una novia extrovertida, apasionada, luchadora, entusiasta y me encanta sociabilizar con novias sobre esta etapa tan hermosa que nos toca vivir.Me gusta aconsejar, informarme y ayudar en lo que pueda a otras novias.Amo a mi futuro marido y quiero ser feliz a su lado cada uno de mis días y que el lo sea también.Nuestras bases son el respeto , la comunicación y el amor.
- Novia Experta
- 1.578 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Nuestra boda será romántica, nocturna tendremos una ceremonia religiosa y el civil previamente.Queremos divertirnos, disfrutar con toda nuestra familia y amigos lo felices que somos juntos y todos los sueños que tenemos por cumplir.Estamos super ansiosos y entusiasmados poriginal este cambio enorme que tendremos en nuestra vida que será el comienzo de nuestra historia de amor y lucha caminando a la par.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
434
decoración vintage También podés leer: 3 centros de mesa para una boda vintage. ¡VOTA! Tips para ser una Novia Vintage! 🌷👰🌺 Invitaciones de estilo vintage

Felices Pascuas Hermosa comunidad! Cuantas celebraciones en el día de hoy! ❤️El Día de la Novia, Domingo de Pascuas! Y como sé que seguro lo pasaron con sus seres queridos......

Hola chicas !!! Les cuento que fui a mendoza por vacaciones ya que me case hace un año pero les super recomiendo el hotel Intercontinental !! Es hermoso .El desayuno completisimo.Lo unico negativo es...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Mis amigos
50Foros generales
Inspiración