Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nieves
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Ayuda con ingreso de novios al salon

Nieves, el 1 de Abril de 2017 a las 21:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola a todas! Hace poco estoy usando la App y me encanta leerlas Smiley smile Por ahí no respondo en todos los debates pero me es muy útil mirar en qué andan...Les cuento, falta bastante para la boda, pero mi idea para el día que haya que entrar a la fiesta es hacerlo bailando con algún tema movido que nos guste a mi novio y a mí. Pero resulta que mi novio es tan tímido que no quiere saber nada con entrar bailando. A ustedes se les ocurre otra forma de hacerlo?? Gracias y perdón por hacerla larga Smiley catface Las leo!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 2 de Abril de 2017 a las 13:15
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser... Estuve viendo en youtube, le tendría que preguntar a él a ver qué opina jeje! El tema es que, como yo quiero entrar bailando y con toda la onda, me gustaría encontrar algo en lo que se puedan "mechar" las dos cosas, no se jeje! Smiley xd Hay tiempo igual...Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden entrar con un tema lento que les guste y que los represente, entonces asi pueden entrar caminando. Sino pueden proyectar un mini vídeo antes de la entrada que los anuncie (hay mil de inspiración en you tube) y entran mucho más relajados ya que el vídeo tiene la "gracia" por decirlo de alguna manera Smiley smile
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale! Voy a buscar después algún videito como para robar ideas Smiley winking Con respecto a los preparativos, esta semana reservamos el salón y el catering. Y ya tenemos en mente DJ, decoradora, y un montón de ideas que hay que concretar jaja!Gracias por responder!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves!! Bienvenida! Los novios son mas timidos que nosotras en ese sentido. Viste videitos de entradas en youtube?? Hay muchas ideas copadas, con un videito tipo peli de accion, o una "pelea"... busca videos entrada novios y vas a ver un monton de cosas copadas! En cuanto al resto de la fiesta, tenes algo planeado, algun servicio contratado??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá