- Casamientos
- Comunidad
Belén
Guernica, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Hola! soy Belen, soy una novia bastante perfeccionista, pero por suerte mi fm me baja a tierra! amo hacer todo DIY! me encanta ser parte de esta bella... Ver más
Hola! soy Belen, soy una novia bastante perfeccionista, pero por suerte mi fm me baja a tierra! amo hacer todo DIY! me encanta ser parte de esta bella comunidad y ayudar siempre que pueda! Me caso en diciembre del 2016 y estoy super ansiosa y bipolar por el tema jaja, sufro de cambios de animo y quiero que llegue ya jajaja
- Novia Máster
- 12.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 10 de diciembre del 2016! salio todo hermoso y estamos muy felices!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.722Hola comu bella! Hoy me encuentro confundida, hasta hoy estaba todo claro en cuando a nuestra boda, hacíamos el civil en el salón, luego la ceremonia de la arena y san se acabo.Cabe aclarar que yo no...
Hola bellas! El frio me tiene feliz e inspirada a 3 semanas del casamiento jajaja... Les dejo el cartelito que hice para que mi sobri lleve en el camino al altar. Lo hice colgante y super liviano ya...
Hola!! Les cuento que ayer y hoy compré por internet Por Ebay compré una carterita blanca decorada para el gran día! Ya saben, para llevar el celu y ese tipo de cosas jiji! Por Aliexpress compré un...
Mis últimas fotos
818Mi Actividad
Participé en el post de Belén
Hace 1780 díasParticipé en el post de Daiannitah
Hace 2720 díasParticipé en el post de Evi.
Hace 2726 díasMis últimos videos
3Mis amigos
50Foros generales
Inspiración