Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natty
Novia Curiosa Febrero 2017 Mendoza

Ayuda con la torta!!

Natty, el 17 de Julio de 2015 a las 22:58

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 37

Hola chicas!,,,,Tengo algunas ideas para la torta, pero aun no me decido. Lo que sí se es que quiero que tenga algun toque azul....Aca hay algunas que opinan?,,, cual les gusta?...Otra sugerencia o idea???... Gracias, Besos!! torta uno torta dos torta tres torta cuatro ...

Smiley cake Hola chicas!,,,,Tengo algunas ideas para la torta, pero aun no me decido. Lo que sí se es que quiero que tenga algun toque azul....Aca hay algunas que opinan?,,, cual les gusta?...Otra sugerencia o idea???... Gracias, Besos!! Smiley heart Smiley heart

torta uno

torta uno

torta dos

torta dos

torta tres

torta tres

torta cuatro

torta cuatro

37 Respuestas

• M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la onda que le quieras dar, si queres q sea más clásico la 3 o 4 irían bien di queres algo más fuera d lo común la torre de cupcakes es la indicada!
    Yo voy a usar la torre! Me parece más original, divertido y además práctico! Ya q no hay q estar cortando cada trozo x cada invitado me resulta algo engorroso.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegiría el 1 y 2 para una fiesta un tanto informal y de dia, las demás para algo mas formal y de noche.

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última me encantó!! Algo así va a ser la mía Smiley smile
    • Responder
  • Natty
    Novia Curiosa Febrero 2017 Mendoza
    Natty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luz Maria!..Muchisimas gracias por tu opinión!..es muy valorada!... besos miles..Smiley heart

• Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estilo de tu fiesta,por ejemplo a mi los capcake me parecen para la mesa dulce pero no con torta(igual no me llaman la atención para la mesa dulce tampoco) la dos y la cuatro están hermosas. La tres no me gusta q tenga esas flores artificiales. Pero como te digo depende de toda la decoración y d tu estilo. esperó q te sirva mi opinión natty!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá