- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Los Cardales, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Soy sencilla, pero me gusta estar sobre cada detalle. Escucho sugerencias, me gusta poder compartir los procesos con mi pareja y amigos. La fiesta no es... Ver más
Soy sencilla, pero me gusta estar sobre cada detalle. Escucho sugerencias, me gusta poder compartir los procesos con mi pareja y amigos. La fiesta no es un secreto guardado bajo 10 llaves, es consecuencia de escuchar a todos, ver qué queremos con mi novio y las mejores de las intenciones
- Novia Máster
- 11.269 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
un dia de campo con amigos, familia y pasandolo muy bien., Algo sencillo, como somos ambos. Un gran encuentro para festejar una gran decision
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Catering

Wedding Planner
Posts en los que participo
2.333¡Hola lindas! Las uñas no pueden pasarse por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con la...

Hola chicas! como estan? Me anime! y compre uns zapatos por AliExpress. Son hermosos y estoy super contenta. La cuestion es: ya los compre, ya esta en proceso. Lei en algunos debates sobre el VEP. Que...

Buen dia!!!!!!! Algo que me preocupa es que el vestido de novia me pese y no pueda moverme o bailar toda la noche.. Aproximadamente cuanto pesa el vestido de novia que eligieron? Quiero saber si soy...
Mis últimas fotos
605Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Juli
Hace 3243 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
135Foros generales
Inspiración