Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Abril 2016 Corrientes

Ayuda con visa chicas!!!!

Daniela, el 18 de Marzo de 2016 a las 15:33 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Estoy medio perdida con este tema. Resulta que para mi luna de miel. El vuelo al que vamos a cancun hace una escala en miami. Lo que se es que para ingresar a los eeuu necesitas visa. Aunque solo sea x unas hs Estube averiguando en Internet y aparece algo de visa electrónico ESTA. Que se hace por la página web. Alguna sabe algo de.esto... Ayuda!!!

8 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 18 de Marzo de 2016 a las 22:44
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! No entiendoooo. No se supone que el aeropuerto es territorio neutral?? Por qué necesitaría visa?? Estos yankis están locos jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fijate bien porque tengo entendido que si es necesaria la visa. Habla con la aerolinea porque creo que en miami, aunque sea solo una escala, tenes que pasar por migraciones.
    El tramite de la visa no es complicado, pero si tenes que ir dos veces y para la entrevista en la embajada yo estuve dos horas en agosto del año pasado, no se ahora cuanta gente estara viajando. (Yo justo enganche un momento de muchas promociones y por eso las colas eran largas)
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI hace escala estas "en tránsito", por lo que no tenes que hacer trámite de ingreso al país de la escala. Llama a la aerolinea que te vendió los pasajes y asesorate bien con ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es escala no la necesitas, porque si no pasas migraciones no estarias ingresando al pais. De todas maneras te recomiendo que llames a la aerolinea y preguntes, ellos van a saber seguro. Y la ESTA como te dijeron, es la visa con pasaporte europeo. Beso.... Cancun es lindo, pero no dejes de visitar playa del carmen, tulum e isla mujeres.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo averigueee si es escala te qdas dentro del aeropuerto no necesitas visa porq no ingresas al pais si vos te qdas uno dias siiii y hay mucho viajes mas cortos q el q va a miamii yo tb me voy a cancun y la mayoria asia bs as peru cancunn ooo chile bogota cancun q ese hago yo porq vivo en mza y dura solo 10hsss
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El formulario ESTA sólo es para la gente con pasaporte de la comunidad europa. Se hace por internet y cuesta unos pocos dólares. Si no, tenés que hacer el trámite de la visa en Bs. As. Yo lo hice hace una semana y ya me la entregaron. No tuve ningún problema. Pero saqué mis turnos hace más de 3 meses. Por eso si tenés que tramitarla vas a tener que apurarte. Suerte!

• Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas. La visa si o si....creo que la normal la que sacas por turismo,pero esa es presencial tenes que pagar e ir a dos entrevistas...hacelo con tiempo y antes del sacar el pasaje diria!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aunque sea una escala necesitas sí o si la visa de EEUU salvo que tengas pasaporte de la comunidad europea ahí sí necesitas el formulario ESTA.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá