- Casamientos
- Comunidad
Maria
Castelar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15... Ver más
Una gran Susanita de mafalda, sueño con casarme y tener 4 hijos. Planeo este momento desde el 7 de octubre del 2014, un dia despues de mi cumpleaños de 15 jajaja.
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
520>> ¡Dulce! No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada...
Bellas Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? 1. 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:...
Bellas novias dulces y seductoras Ya casi llegamos al final ¡Antes toca responder....! ¿Qué liga eligen? 1. 2. Seguí por acá:...
Mis últimas fotos
151Mi Actividad
Creé un post
Hace 2870 días>> ¡Dulce! No te gusta ser el centro de atención y preferís pasar desapercibida. Tendés a ruborizarte fácilmente y te preocupa lo que otros piensen de vos, por eso sos súper cuidadosa con cada detalle de tu look de novia. Reflexionás bastante...
Participé en el post de Juli
Hace 2870 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración