Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Ayuda cotillón diy!!

Daiana, el 26 de Junio de 2017 a las 13:06 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Buenos días a todas las chicas! Les cuento que me caso el 3 de septiembre y ya me estoy poniendo nerviosa!! Jajaja Gracias a Dios compre un cotillón (económico) pero sencillo, sin fluo ni nada, y como quisiera agregarle algo de color vi en otros debates para hacerlo yo misma!! Compre Tela Bondeado para hacer nuestros gorros principales pero no sé si esa tela está bien!!Cualquier tips que me puedan dar me sirve mucho!!! Gracias a todas de ante mano!!! Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 27 de Junio de 2017 a las 10:48
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai! Smiley laugh

Qué lindo que te pongas manos a la obra con el cotillón! Smiley smile

Te dejo debates de otras novias que creo que te pueden ayudar, las chicas de la comu son muy artistas con estas cosas Smiley winking

Gorros cotillón: parte i

Gorros cotillon diy

Gorros para el cotillon!

Gorros de cotillon

Nos tenés que ir mostrando cómo te queda todo!

Un beso!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Gracias por responder Smiley smile voy a ver algunos otros debates a ver si encuentro algo!! Smiley smile
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Que geniaaa!!La verdad que la tela que tengo es como muy blandita (no sé si lleva algo aparte) tu gorro se ve mejor jajaja pero al menos hice la prueba y si queda como sombrero! Así que cuando lo termine te muestro Smiley smile jaja gracias por la data Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai!!! si la tela que compraste te super sirve para sus gorros yo hice el de mi fm...al mio todavia no porque quiero con fucsia y no consigo Smiley laugh te muestro como quedo

GorroGorro

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!!!! Hay unos debates recientes sobre vinchas DIY y gorros de goma espuma!!!! Allí las novias detallan los materiales, moldes y como los han hecho. Espero te sirvan 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá