- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Burzaco, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Hola, me llamo Daiana y tengo 22 años. Estoy con mi pareja hace ya casi 6 años y hemos decidido dar el Sí! Me considero una chica divertida, sensible y... Ver más
Hola, me llamo Daiana y tengo 22 años. Estoy con mi pareja hace ya casi 6 años y hemos decidido dar el Sí! Me considero una chica divertida, sensible y romántica!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a hacer al mediodía por eso hemos decidido hacerlo en una quinta, o un club deportivo. Queremos crear un ambiente Vintage y familiar, algo tradicional con un toque de nosotros dos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San andres
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
43
Hoy fuimos con mi FE, mi hermana y un amigo a mirar trajes, para ver que onda los precios y demas. Entramos a una tienda y eran malisimos (me probe uno). Entramos a la segunda y me enamore jajaj asi...

Buenos días a todas las chicas! Les cuento que me caso el 3 de septiembre y ya me estoy poniendo nerviosa!! Jajaja Gracias a Dios compre un cotillón (económico) pero sencillo, sin fluo ni nada, y como...

Hola! Mi nombre es daiana y quería contarles mi historia de amor!Tengo 22 años y mi FM 24 (este año cumplo 23) jajaNos conocimos en el 2009 por Messenger (internet) por medio de un amigo en común, por...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Tito
Hace 2809 díasHola linda! Hoy es día de duelos en la comu... dejá tu voto! https://www.casamientos.com.ar/debates/dia-de-duelos-elegi-lo-que-mas-te-guste--t99545 Que tengas un buen miércoles :D

Participé en el post de Daiana
Hace 2847 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración