Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgi
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Ayuda insomnio !!!!!

Virgi, el 9 de Julio de 2017 a las 16:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Hola chicas estoy a 2 meses del GD y prácticamente ya hace 1 mes que tengo insomnio.Siempre dormí más que bien ... y ahora estoy terrible .No solo insomnio, irregularidades con la menstruacion ... ganas de llorar , de reír ... Por Dios!!! Espero que llegue el día y relajar !
A ustedes les pasa?? Que hacen para combatir esto?Yo trato de no hacerlo muy seguido , pero cada 2 o 3 días me tomo 1/4 de Alplax porque no puedo estar hecha un zombi todos los días . Me duermo , pero a las 4am tengo como un despertador interno y no duermo más!

12 Respuestas

Última actividad por Beq, el 11 de Julio de 2017 a las 00:10
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que feo el insomnio yo lo sufro tmb, pero tranqui es parte de stress. Yo estoy a 5 meses de la boda y estoy ansiosa. Sumado a mis otras actividades...trabajo uff mucho... Lo importante es que estés contenta y puedas disfrutar. Quizas te sirva o no. A la noche pongo un link de youtube para relajar y a los minutos me duermo. A mi novio tmb le sirvió. .d
    Dejo acá abajo para que lo prueben
    Meditacion Guiada para Dormir Profundamente y Descansar - Brain Weiss Meditacion Guiada en Español
    Bss y suerte
    Ce
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la actividad es muy recomendable! Salir a correr o hacer gimnasia para llegar a la noche más cansada. Te va a venir bien para estar en forma y también para despejar!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virgi! estamos en la misma! a mi tambien hasta me cambio hasta la menstruacion. Supongo que sera stres, ansiedad, todo junto jaja.. Yo la unica forma de poder dormirme enseguida es no pensar en nada q tenga q ver con el GD antes de acostarme, si no mi cabeza no para
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh Virgi! Yo vengo durmiendo como un angelito asique no sabría decirte, pero si, estoy bastante acelerada cuando estoy despierta.

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa que estoy muy cansada y a veces me cuesta bajar un poco pensando en todo lo que hay q hacer, lo q falta... Es estresante... Estoy feliz de casarme pero quiero que llegue y recuperar mi vida jajajajjaTrata de relajar xq vas a llegar muy loca al GD, probá cosas naturales antes que Alplax, un baño relajante, tomarte todos los dias un rato para hacer algo para vos q no tenga q ver con el casamiento.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir, trata de hacer actividad para calmar la cabeza y date una ducha antes de acostarte, trata de no tomar nada, mucho menos alplax porque es muy adictivo y después nonlo vas a poder dejar. Besotes
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilaaaa mujer que si no vas a llegar hecha una piltrafa a tu GD. Tratá de no pensar mucho en el casamiento, si lo más importante ya está entonces a relajarse! El aceite esencial de lavanda es buenísimo para tu problema. Por suerte hasta ahora no me ha pasado eso que contás pero sí que tengo las defensas por el piso a causa del estrés y en gran parte es debido al casamiento.
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo de 9 a 19.30 de lunes a sábados ... 2 veces por semana al mediodía voy al gym . Más no me da al cuerpo porque estoy muy cansada.
    Hace menos de 2 meses inauguramos un negocio nuevo donde además de con mi FM estamos en sociedad con mi Hno ... es un año con muchas cosas y estamos todos a full .
    La verdad no nos faltan tantas cosas por suerte .
    Si el tema de la ceremonia lo cual esta semana definimos , así ya con eso programar las invitaciones.
    Después son todos detalles realmente, nada de lo importante. Pero se me junto todo parece y no logró relajar .
    Además creo que como le pasa a la mayoría los hombres no tienen la misma energía que nosotras con el tema y aveces eso también altera un poco mis nervios jaaaa
    • Responder
  • Emi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de dormir bien pero ya he tenido episodios de despertarme en el medio de la noche por la ansiedad...veremos que pasa mas cerca de la fecha. ..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir. Todavía no llegue a esa cuenta regresiva, pero coincido con Carla. Tal vez hacer alguna actividad que te relaje y en la que mantengas tu mente solo ocupada en eso!!!!
    • Responder
  • Emi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con esta opinion, buscar actividades que te piedan sacar un poco del tema y al mismo tiempo te cansen y te ayuden luego a descansar
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi! Que te produce tanta ansiedad? Te falta mucho por hacer? Estaría bueno, si tenes tiempo, que busques una actividad que te desgaste físicamente y te despeje también. Como salir a correr o hacer algun deporte. Tranquila, que todo va a estar bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá