Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

May
Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires

Ayuda luna de miel!!!!

May, el 27 de Agosto de 2016 a las 14:51 Publicado en el Foro luna de Miel 0 7
Hola chicas alguna sabra orientarme un poco? Con mi fm queremos irnos de luna de miel al caribe, punta cana,cancun.... queremos ir a un all inclusive. Alguna sabe algun dato concreto de alguna empresa para preguntar? O si alguna va con este regimen para saber precios mas o menos. Millll graciasssss las leo siemmmmmpre!!

7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Agosto de 2016 a las 12:39
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! nosotros vamos a hacer un crucero por el caribe saliendo de orlando Smiley smile Lo compramos directo por Royal Caribbean, los vuelos por LATAM y hotel pre crucero por Despegar.com.
    Te recomiendo que piensen que quieren hacer, revisen vuelos en despegar y precios de hoteles en despegar, y para decidir hotel ayudate con tripadvisor Smiley smile

Exitosss!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May nosotros vamos a Playa del Carmen el 29/10 y nos salio $50000 para los dos aereos hotel all inclusive y asistencia al viajero
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Diciembre 2017 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Bajate la app turismocity o entra en la pagina turismocity.com.ar , y ahi elegis vuelo, pones la ciudad desde donde vas a viajar y el destino al que queres ir, la fecha y la cantidad de pasajeros, te va s buscar en todas las agencias de viaje de argentina la opcion mas economica!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en trivia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chusmeate " Booking "en la web para los hoteles , tenes variedad de opciones y Avantrip para pasajes.
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a las rivieras mayas. Al hotel Sirenis de Cancún. Dicen que es hermoso. Yo saque los pasajes po r despegar y el resto con el hotel porque mi fm tiene membresia con ellos
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno concreto no sabría decirte.. Pero dijate por despegar.. hay buenas ofertas siempre!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá