- Casamientos
- Comunidad
Sheila
Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Me caso el 22 de Octubre, mi FM se llama Franco. Nos casamos en el salon Campus Greens en Baigorria. La iglesia se va a definir en estos dias.!! El civil probablemente sea el jueves 20/10!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/fransheiLa crónica de mi casamiento
Hola chicas. Después de tantos meses soñando con el día de nuestra boda, preparando y armando cada detalle llego el día.Tempranito nos levantamos de ansiedad seguramente. Yo partí...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
3.264Hola chicas! !! Necesito de sus opiniones... quiero hacer la urna para el regalo de la luna de miel y no puedo decidirme por un modelo.... los colores serian en blanco y algunos detalles en rosa o...
Les cuento que el sabado (4/2) tuve mi despedida de soltera! A solo un mes del gran dia. La pasamos exelente. Plan super recomendable.Me llevaron con los ojos vendados al departamento de una de mis...
Hola chicas!! acá vuelvo como ya les había comentado más o menos la vez pasada nos habían dado fecha para el trash the dress.. fué el domingo antepasado (8/1 para ser exacto) obviemante aún no tenemos...
Mis últimas fotos
586Mi Actividad
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2885 díasHola chicas! !! Necesito de sus opiniones... quiero hacer la urna para el regalo de la luna de miel y no puedo decidirme por un modelo.... los colores serian en blanco y algunos detalles en rosa o natural..... cual elegirían? Y si ya la tienen......
Participé en el post de Mary
Hace 2885 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2907 díasMis amigos
69Foros generales
Inspiración