Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Ayuda! Luna de miel Cancún

Tamara, el 16 de Diciembre de 2018 a las 09:51 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Hola chicas alguna se fue de luna de miel a cancun.??
Tengo dudas con respecto a la plata.. cuanto se gasta aprox x dia.??? Nos vamos 10 dias en marzo, tengo q comprar dolares y la verdad q no tenemos idea cuantos...
El vuelo, el hotel y las excursiones lo vamos a comprar por despegar con la tarjeta. La plata seria para manejarnos alla. ME AYUDAN XFA.??? Graciassssss

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Diciembre de 2018 a las 13:54
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el datoo.!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss si ayer ya alquilamos el hotel en el centro de cancun, la verdad bastante accesible x suerte. Hicimos todo el 9 cuotas q eran la opcion sin interes. Viajamos x aeromexico y el hotel se llama "hacienda del castilla". muchas gracias a todos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara!Smiley kiss

Que lindo leerte hermosa, veo que las aminovias te han ayudado bastante con info muy buena!

Qué lindo destino han elegido para su Luna de miel, te recomiendo que les consultes precios sin compromiso alguno a nuestros proveedores del portal:

Luna de miel Buenos Aires

¿Qué tal estuvo el casamiento linda?

• Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami! Los hoteles en general podés contratar los mismos y podés contratar con o sin all inclusive, así que por eso no te preocupes. Si estás buscando ahorrar te recomendaría algo que tenga comodidades tipo dpto. Yo fui al hotel Emporio, era antiguo podría decirse pero muuuy lindo la playa increíble y la habitación era tipo dpto, tenía cocina. Sino podés comer en puestitos (Surfing burrito el mejor jaja) pero en Cancún no es lo que más abunda porque la mayoría de las payas están ocupadas por hoteles con opción all inclusive. Yo fui el verano pasado y gaste promedio 1000 mangos nuestros por día . Tené en cuenta que la mayoría de las excursiones incluye la comida!
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tami no se si te sirve pero para que te des una idea nosotros fuimos en agosto 2018 y fuimos con mis dos hijas hicimos una semana en playa del carmen y una semana en cozumel ( te lo super recomiendo aunque sea que vallan a una excursión ya que es un sueño ) y con compras y demas gastamos 8 mil dolares pero fuimos a un all inclusive igual como lei recien es mas barato que aca

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien, no sabía ese dato, te conviene entonces buscar hotel x paginas como Booking o despegar en donde te aseguras q los comentarios sobre el lugar son de gente q realmente se ha alojado alli, luego podes buscarlo x otra pagina a ver si encontrás alguna oferta..
    De todos modos yo siempre lo q más barato me resultó fue Booking aunque tiene la contra q no se puede pagar en cuotas
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero es mucha diferencia all inclusive y no contamos con esa plata.!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss q buen datooo.!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamii nosotros nos vamos a playa del Carmen y contratamos un hotel all inclusive, si bien tenemos pensado hacer varias excursiones y conocer diferentes lugares, nos pareció lo mejor ya q estos hoteles de encuentran en las zonas de playa mas lindas y limpias y a su ves como q ocupan gran parte de la playa, haciendo playas privadas, entonces si alquilas un hotel q no cuenta con zona de playa despues se te hace dificil conseguir una bajada a la playa y sobretodo q este bien cuidada..
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es barato x ej el super es mas barato que aca..

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero lo malo del all inclusive q es mucha la diferencia y tenes todo pago lo q es el hotel.. nosotros queremos hacer excursiones, conocer distintos lugares y nos llevaria mas gastos. Muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy, para mí lo que más te conviene es sacar un hotel all inclusive. En Cancún la mayoría de la oferta hotelera es all inclusive, además ya te despreocupas de los gastos de comida allá.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenoo graciass si el hotel y el vuelo ya lo vamos a comprar estos dias. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad que con el dólar como estamos te diría que no pienses en el gasto en pesos. No pienses en el cambio. Lo más caro es el hotel y el pasaje. Después haya la podes pilotear. Tomando jugos en la playa comiendo frutas. Yo fui en el 2000 hace 20 años casi y hay mercaditos o por lo menos había en ese momento. Ósea que si te tocan hotel con cocina osea apart hotel..te cocinas vos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá