Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Ayuda! ningún salón me gusta!

Magalí, el 15 de Noviembre de 2016 a las 08:28 Publicado en el Santa Fe 0 8
Hola Chicas les escribo porque con mi esposo (estamos casados por civil) estamos buscando un salón para hacer nuestra bendición y fiesta,la cuestión es que no queremos más de 70 invitados ya que nosotros planeamos pagarla y todos los salones que fuimos a ver son muy caros y tampoco nos encantan, vimos Campus Green, La Delfina, el salón del club español, el syriano( es uno de los que me gustó, por relación precio-servicio) y Margarita( abajo de las gaviotas). Hablé con los de la arboleda,henry morgan, Villa clarinda, tamarindo, Tai Val, la deseada, alma y no me acuerdo cuál más todos muy por fuera de nuestro presupuesto. Si no aparece ninguno mejor señaremos en el Paraíso Asturiano que es un salón dentro del club asturiano. Ustedes conocen algún salón que no pida fortuna y que tenga un espacio al aire libre o sea bonito????

8 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 15 de Noviembre de 2016 a las 20:34
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati, ahí lo busqué y mañana los llamó porque me pone bastante ansiosa esto de esperar que vean las notificaciones y te respondan jajajjaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca entre los proveedores plaza group. Tienen muchos salones y uno es elnde.funes. Tienen dos alla. Uno en parada uno q sale 8000 el alquiler. Tiene parque pero el salón es muy grande.
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Es una odisea ésto de buscar salones! Cuál es el de Funes? Los de la costanera me quedaron por ver porque a Emi mucho no le gustan. El del Asturiano me gusta pero quiero ver si hay alguno mejor por el mismo precio
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, obvio que mandé, fui y llamé a todos los que parecían lindos dentro de los proveedores y no encontré ninguno que no te arranque la cabeza o te cobre extra por todo. De paso te comento que hay dos proveedores que no contestan, los intente ubicar por otros medios y ya no trabajan más. Uno es Mojito's beach y el otro es La Barranca. Besote grande!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga! Smiley smile

Sos de Rosario, no? Acá podés mirar salones!

Recepciones Rosario

A ve rsi hay suerte! Contanos cómo sigue todo Smiley laugh

Un beso!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maga querida!!!! nos volvemos a encontrar. Mira a mi me paso lo mismo y lamentablemente todos al aire libre son muy caros. El unico barato esta entre los proveedores de aca pero esta en la garita 1 de funes y la zona es complicada para llegar y el salon es gigante. Fuiste al club aleman??? o el cirse??? son re lindos pero el alquiler estan 10000. estan por la costanera y gurruchaga eso es en zona norte. Si se de otros te comento

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosario y zonas aledañas como Ibarlucea, Gdo. Baigorria, San Lorenzo, Funes.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te entiendo completamente, yo estoy en lo mismo, hace unas semanas hice un debate de lo agobiada q me dejaba las busquedas de salon....Por que zona buscas? Capaz te puedo pasar alguno de los q vi!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá