Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Novata Febrero 2016 Chubut

Ayuda! No queremos vals

Mica, el 16 de Diciembre de 2015 a las 15:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola! Nos casamos en Febrero y no queremos bailar el aburrido vals si no hacer una coreó que sea graciosa, se usa? Quedara bien?Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Brennn, el 21 de Diciembre de 2015 a las 18:17
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco queremos vals, se torna aburrido.

Una canción de rockna tranquila y que se abra la pista de baile Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se re usa la idea de hacer una coreo! Dale para delante! mi unica recomendación es que los dos estén a favor de hacerla. Yo la re haría, pero mi novio es payaso solo en confianza, y no es el caso, se inhibe un poco. Así que sería un bajón tratar de hacer algo gracioso y que en cambio sea yo como una loca bailando y él tratando de pasar un buen momento.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Es una idea muy original, aunque cada vez más parejas lo hacen, pueden hacer ustedes una coreo que los defina e identifique Smiley winking

No se pierdan este artículo con unos tips muy útiles Smiley laugh

https://www.casamientos.com.ar/articulos/todo-lo-que-tenes-que-saber-si-queres-hacer-una-coreografia-el-dia-de-tu-casamiento--c5977

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no haremos el tipico vals, sino una coreo... veremos que sale, porque mi Javi es pata dura!

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Junio 2016 Entre Ríos
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del no-vals. Es su fiesta y hacen lo que quieren asi que dale para adelante Smiley smile
    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta. Creo que tienen que hacer lo que sientan, nada de hacer cosas por obligación o tradición. Es su noche!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se re usa lo de la coreo Mica, dale para adelante.... Nosotros tampoco queremos vals, lo cambiamos por canciones melosas.....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mas una coreo nosotros no no gusta el vals y tampoco sabemos bailar muy bien así que buscamos una canción de maná que fue la primer canción que bailamos juntos e hicimos una coreo la practicamos seguidoseguido juntos es hermosa la coreo nos la hizo mi hermano y fue lo mejor que se nos ocurrió yo la practique con el vestido y gracias a eso le hice algunas reforma a la cola que me encanto y me sirve para y toda la noche del GD animencen!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica si se re usa hacer una coreo... nosotros vamos a bailar un tema de nuestra banda favorita como vals
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...a mi no me gustabel vals tampoco...y mi novio es pata dura cono para hacer una coreo...todavia no sabemos que hacer con eso!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica si se usa pero más allá de eso es tu casamiento y tienen que hacer lo que quieran.http://m.youtube.com/watch?v=igdnyufrjpe
    te comparti una coreo novio,novia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá