Adrogué, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Mi nombre es Sol, soy pediatra. Trabajo en un hospital en provincia de BsAs. Como hobby (que comparto con mi fm) me gusta nadar. Soy detallista, obsesiva,... Ver más
Mi nombre es Sol, soy pediatra. Trabajo en un hospital en provincia de BsAs. Como hobby (que comparto con mi fm) me gusta nadar. Soy detallista, obsesiva, alegre y un poquito ansiosa jejej
- Novia Experta
- 2.071 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Siempre pensé que si me casaba iba a ser algo sumamente íntimo...y ahora acá estoy organizando una super fiesta!!! Vamos a casarnos por civil y por iglesia y después festejamos en un salón, a la noche, con toda nuestra gente querida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
494
Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Hola chicas, soy nueva acá y descubro con sus debates mucha informaciòn útil. Les consulto porque no tengo idea de que cosas tengo que priorizar en cuanto a la elecciòn de una maquilladora para mi...
¡Hola novias! Planificamos el día de la boda como algo inolvidable, como ese día perfecto y lleno de buenas vibras que hará que todo lo que vivamos quede plasmado en nuestra retina como el mejor día...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 3352 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3356 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración