Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alesita
Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes

Ayuda para elegir destino Luna de Miel

Alesita, el 12 de Junio de 2017 a las 09:06 Publicado en el Foro luna de Miel 0 24

Hola!

nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque nos gustaría hacer un viaje de larga distancia. Ya sabemos que debemos evitar la zona caribeña por el tema huracanes, así que cualquier consejo al respecto será bienvenido!

De última, ir al norte de Brasil (todo brasil es genial) pero no conozco el norte.

muchas gracias de antemano

24 Respuestas

Última actividad por Alesita, el 21 de Julio de 2017 a las 15:53
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía resolviendo esto. Pero si o si queremos largarnos después de la ceremonia jajajjaja
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww! Que buenos consejos! Gracias Totales por eso! 😘😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, espero que ya tengas solucionado lo de la luna de miel, con mi FM lo pensamos muchísimo y terminamos eligiendo NATAL bien al norte de brasil, lo compramos en una agencia (muy barato) y mucha gente nos recomendó ese lugar. besos

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aporto desde mi experiencia en decidir con mi FM.

Haganse las siguientes preguntas:

¿Hay un lugar/es específico/s al que les gustaría poder viajar en su luna de miel?

¿Hay algún lugar al cual no?

La fecha de viaje, ¿tiene que ser si o si en el mes del casamiento? ¿o puede ser otra?

¿Cual es el presupuesto máximo que tienen para gastar en pasajes + alojamiento?

¿Con ese presupuesto... a donde les alcanza para ir?

De esos lugares... ¿Hay alguno que esté en la lista de la primera pregunta?

¿si hay? entonces averigua del clima! y si es ideal vayan alla! ¿no hay?, entonces miren si les llama la atención alguno de los otros destinos

Otros consejos. es más barato organizar el viaje vos! y no a traves de una agencia.

Buscá en sitios como Skyscanner para vuelos (compara todos lo vuelos existentes para un destino ) y airbnb para alojamientos tipo departamentos si van con presupuesto bajo o booking para departamentos u hoteles (super confiable)

No tengan miedo de alquilar un depto para ahorrar en comidas!

Una vez decidido el destino y averiguado cuanto salen los pasajes más alojamiento piensen que quieren hacer y fijense si tienen que comprar previamente actividades que sepan que realizaran!

Espero que algo te haya ayudado!

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! Ya mismo me pongo a chusmear que onda! Encima todo Brasil es bello 😍Gracias Totales por tu aporte!!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si ya lo resolviste, pero te aporto mi experiencia! Con mi novio nos casamos en octubre y nos vamos a Porto Seguro en Brasil. Estábamos entre San Andrés Colombia o Brasil y terminamos optando por lo último por una cuestión de tiempos y lógicamente también de dinero. Colombia nos salía casi 20 mil pesos más y eran varias horas más de vuelo, a Porto Seguro son 8 con una sola escala.
    No pagamos salón porque lo hacemos en una quinta familiar y tampoco pagamos catering porque decidimos hacer algo más relajado y de día, así que lo que nos ahorramos en la fiesta lo pusimos en la luna de miel.
    Compramos un all inclusive por Despegar y nos vamos a quedar 7 días. Vimos toooooodas las opiniones del lugar y nos cerró por todos lados la relación precio-calidad. El lugar se llama La Torre Resort y es un sueño. Al ser all inclusive es un poco más caro, pero si tenés la posibilidad es una buena opción. Lo sacamos en 6 cuotas y así y todo, sigue siendo accesible.

Espero que te sea de ayuda mi comentario!! Un beso grande!

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entregada Smiley love jajaja

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces dale para adelante con BrasilSmiley love
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reee gracias!! Si. EEUU no me llama mucho para ir de luna de miel y Europa re pero quiero quedar más días y planearlo con más tiempo. Sinceramente nos pasó tantas cosas desde el anuncio que nos dejamos estar con el viaje 😅
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brasil es un caño de maceio para arriba... fortaleza... recife jericocoara estan muy buenos. Sino tenes USA que tambien garpa y en europa es temporada baja asi que capaz te convenga. Suerte!
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! chusmeo mode on!

• Responder
  • Chivi
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Chivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo "Jericoacoara" norte de Brasil. UN SUEÑO. Nosotros fuimos a pousada do Serrote, atendida por argentinos. Nos ayudaron un montón. El lugar es mágico. Muy romántico, y con esa alegría que caracteriza al país. Googlea y fijate. No te vas a arrepentir ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wiiiii Juli! gracias totales! te juro que ya estoy chusmeando desde ayer jajajja emoción mal!

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Te cuento que me esta atrayendo Brasil che... si bien se tiende mucho a viajar para allá en vacaciones, no conozco el norte ao vivo jaja y estuve buscando en las paginas tipo Tripadvisor precios y hoteles para darme una idea. Son muy soñados Smiley love

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disponemos de 10 días en total. contando traslado y hospedaje, que corresponde a mi licencia por matrimonio.

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Una pena no poder ayudar estoy en la misma que vos Smiley winking así que este debate md viene de lujo! Chusmeare las sugerencias besos
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alesita! Más o menos cuánto es el presupuesto destinado para la luna de miel? Cantidad de días? De Brasil no puedo aconsejar pero sí de otros lados.
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sol! y si jajajjaja Br es bello todo el año, encima no es complicado el tramite del viaje jajajja. Total la idea es viajar y descansar.

Igual lo que hablamos fue asi con mi FM:

Caribe: huracán

Europa: es una picardía ir a un solo lugar. y un tour no es lo mismo, no disponemos de nuestros tiempos.

USA: están todos locos Smiley xd

Gracias!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Como estas?? Coincido con Ro, el Norte de Br es un sueño y el clima es excelente todo el año. El Caribe para esa epoca descartalo y Europa tambien, hace mucho calor todavia. Lo mismo USA. Creo que el mejor destino para esa epoca del año es Br sin dudas. Besotes!! 😘😘
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias totales! voy a reee chusmear Smiley love

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguroooo! Pero estas re cerca... Best Day, tiene los mejores precios, pero entra a esa pag y vas a encontrar muchísima ayuda, y sobre todo no dejes de preguntar que son muy colaboradores. Maceió, Natal y Pipa, terribles lugares... Entrá y buscá que hay muchísimas opciones y te vas a enamorar. Por ahí podes recorrer un poco.
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? y los aéreos por aeropuerto argentino?

Por lo general, por economía y buena atención tienden a viajar desde Foz creo... todavía no salgo de la locura del casorio y ya me estoy enloqueciendo por la honey moon jajajajjaja

Que lugar me recomendarías?

Gracias por responderme Smiley kiss

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Que lindoooo! Siempre te voy a recomendar el norte de Brasil... Jaja. Excelente elección... Allí todo el año es hermoso el clima. Y siempre tenes ofertas de vuelos económicos, así que hay mucha concurrencia. Si necesitas ayuda en face hay una pagina "en avión a Brasil", ahí vas a encontrar todo y te ayudarán. Saludos y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá