Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Top de las Novias
- 50.203 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero tener Mi Boda Soñada!! Una Boda Romantica, Elegante y a la vez Moderna y Divertida! Una Boda Clasica y Tradicional con detalles originales y toques personales. Una Boda sofisticada y Sorprendente!! Quiero una Boda de Cuentos de Hadas!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
6.758¡Chicas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia... ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos...
Chicas... Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¡Descubrí tu estilo de...
Llegó el turno de votar por un estilo de torta, chicas! ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo? ...
Mis últimas fotos
5.749Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1622 díasComu ❤️ El coronavirus nos traerá muy pronto una nueva realidad nupcial, por lo que es importante que los novios piensen en cuidar la salud de todos sus invitados. Así que pregunto, ¿repartirían mascarillas como regalitos...
Hola Bella! Te comparto un juego que nos compartió Juli! tr invito a participar!https://www.casamientos.com.ar/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-casamiento--t105983
Participé en el post de Juli
Hace 2655 díasMis últimos videos
5Mis amigos
100Foros generales
Inspiración