Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Piroska
Novio Curioso Noviembre 2017 Mendoza

Ayuda! Pasos de un civil

Piroska, el 6 de Septiembre de 2016 a las 11:22 Publicado en el Mendoza 0 11

Smiley heart Smiley ring

Alguien me dice los pasos bien clarito para el tema del civil? muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Maga, el 12 de Septiembre de 2016 a las 08:32
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve que depende mucho del civil... En el del parque me dijo vaya y saque las partidas así va ganando el tiempo, en el de las Heras me dijeron, guarda los códigos y vení a principios de octubre así después vas por el turno... Osea, saca las partidas 2 semanas antes del turno

• Responder
  • Piroska
    Piroska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola maga! que embole esto del civil, yo tenia entendido q es medio complicado porq tenes q presentar papeles q si tienen mas de 30 dias no te los aceptan..yo voy a ir a averiguar a casa de gobierno directamente, y si se me entero de algo, te aviso por este medio!...la verdad es q son muchas cosas y dos personas como que no alcanzan para tantas tareas! jajaja muchas gracias por la data! un beso!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy con eso.... Anda a averiguar con tiempo dónde podes casarte y eso.... Nos piden partidas de nacimiento actualizada hasta 6 meses, el código es el 221, compralo en el banco nación o bolsa de comercio, me salio algo de 33 cada uno, aproximadamente.... Y las fotocopias de los dni nuestro.....Con eso 30 días antes debo ir a sacar turno.... Y me dijeron que los prenupciales ya no se piden

Pero, porque te digo de averiguar con tiempo, nosotros nos queríamos casar en el parque, el año pasado lo permitían, este año ya no, me dijeron, "en Luján o las Heras" (porque somos de ahí) dijimos, ok las Heras porque para esos pagos nos vamos a festejar..... Fui al de las Heras, cerca de la plaza y me dijeron "las Heras es muy grande, donde vivís exactamente? " y me terminaron mandando al ujembi, pero que no me deje estar porque se quedan pronto sin turnos..... 30 días a más tardar, si puedo ir unos días antes mejor..... Básicamente nadie nos quiere casar vamos de registro en registros y nos dicen acá no.... Espero que en el del ujembi nos atiendan....

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada siempre es lindo que te orienten un pocoSmiley smile
    • Responder
  • Piroska
    Piroska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hay tantas ideas q no se cual agarrar jaja
    • Responder
  • Piroska
    Piroska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli! Muchas gracias x el consejo..Mr daré una vuelta por la casa de gobierno pero ya se q papeles tenemos q ir consiguiendo ! Muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Como te dicen las chicas, lo mejor es preguntar en tu registro civil ya que puede cambiar de uno a otro...

Acá te dejo algunos artículos con consejitos e ideas para la ceremonia civil que seguro podés aprovechar!

8 ideas para personalizar tu ceremonia civil

Ideas originales para ceremonia civil

Qué tal vas con los preparativos? Cómo va a ser tu casamiento? Veo que te casás el año que viene, pasate por el especial de novias 2017 Smiley winking

Especial novias 2017 - ¡Elegí tu look!

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ligeti bienvenida a la comunidad !!!! Mira acá en Mendoza hasta donde sé, podés sacar turno con 30 días de anticipación, los prenupciales no son necesarios ( creo igual averiguate bien), partida de nacimiento no, dni original de los novios y testigos
    • Responder
  • Piroska
    Piroska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS CHICAS! PENSE Q ERA LO MISMO EN TODO EL PAIS...ESTOY MEDIA CONFUNDIDA ASI Q TODA INFO ES BIENVENIDA. MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ligeti, como te dice Maria, tendrias que averiguar porque depende de cada provincia se manejan distinto.. Modifiqué el título del debate para que las chicas sepan de que se trata el debate

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ligeti, bienvenida a la comunidad, el app tiene varios debates que podes buscar con la lupa colocando la palabra CIVIL.Igual te cuento que depende de la provincia donde te cases son los requisitos. Pero en general si tenes un dia ya elejido , podes consultar y reconfirmar 30 dias antes, te piden : cert. Nacimiento de los novios actualizado a seis.meses, dni de ustedes y los testigos, y otra doc.que se pide si sos divorciada o viuda. Analisis prenupciales en algunas provincias. Algunos tramites podes hacerlos por internet.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá