- Casamientos
- Comunidad
Melisa
Maipu, Mendoza · Desde Marzo del 2016
Tengo 30 años, soy cajera en un negocio de iluminación. Soy una persona romántica, pero realista. Con Carlos llevamos casi 6 años de novios y 2... Ver más
Tengo 30 años, soy cajera en un negocio de iluminación. Soy una persona romántica, pero realista. Con Carlos llevamos casi 6 años de novios y 2 conviviendo, no tenemos hijos, pero espero con ansias que pronto suceda.
- Novia VIP
- 5.987 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2.154Hola bellas Las bodas son siempre increíbles de principio a fin... Pero siempre hay un momento que destaca... Por eso les pregunto: ¿Cuál fue tu momento favorito durante la boda? ...
Hola hermosas! Sabemos que el vestido es una de las cosas más importantes de la organización, al menos cuando pensamos en el look, el vestido es algo soñado y que queremos que se haga realidad. Pero...
¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:5 ramos ¿Cuál eliges?...
Mis últimas fotos
113Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Participé en el post de María
Hace 2624 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración