Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leila
Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires

Ayuda Punto Bahia Eventos, lo conocen?

Leila, el 9 de Octubre de 2017 a las 16:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola chicas estoy buscando salón a 50 y no más porque a eme va mucho. Vi estos: La Serena de Pilar, Vivanco en Tigre y Punto Bahia en Olivos. Alguna conoce Punto Bahia? Me pareció lindo no tan caro e incluye mucho personal que me hace ahorrar la coordinación del evento por ejemplo y tiene a grupo sarapura de dj.Alguna festejo ahí o fue a alguna fiesta? Tienen recomendaciones del salón y de grupo sarapura?Las leo!Besotes!

15 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 29 de Octubre de 2017 a las 08:33
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo la verdad no tengp mucha idea perl tengo una conocida qje fue a un casamiento ahi y fue hermoso segun ella. Por otro lado yo voy a hacerlo en el vitro eventos que es en frente de la plaza de sanfer. Super economico comparado al resto y muy buen servicio. Es una casona antigua quizas la conoces
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei como wedding planner te puedo asegurar que grupo sarapura son lo más de lindo más. Unos genios los pibes y te levanta. Cualquier fiesta, no importa la onda de los invitados! Así que 💯 % recomendables!! Lo único un detalle: si no queres pagar más de 50 invitados porque se les va mucho el presupuesto, olvídate de esos dj... porque te vas a quedar pobre!!! 😬
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Punto Bahía no lo conzco, pero fui el sábado a un casamiento a Vivanco y fue una fiesta súper linda, sobre todo si querés hacer la ceremonia allí. Así que esa opción no la descartaría. Éxitos con esa búsqueda!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso en Punto Bahia en marzo. Al no haberme casado aún, no puedo contarte mucho la experiencia, pero hasta ahora viene re bien.

Tratá de ir un día que lo estén armando antes de un casamiento (no una fiesta de 15 o bat porque la ambientación es muy distinta).

Tengo una conocida que se casó ahí hace 3 o 4 años y me dijo que ella quedó super conforme.

Lo que hicieron este año fue poner un listado de proveedores exclusivos para ambientación y fotografo. No dejan elegir cualquiera. Al principio no me gustó esa limitación, pero la verdad es que ahora creo que fue favorable ya que dentro del listado hay varias opciones de presupuesto y me da la tranquilidad que ya conocen el salón y que hacen "trabajo en equipo".

Respecto a DJ y catering es Sarapura y Luviam si o si. Ojo que el pack de sarapura es el basico (musica y luz normal) y está cobrando alrededor de $40.000 por los extras (las dos pantallas, palitos de luces, laser, lluvia de papelitos, bolas led).

Esta noche tengo la degustacion de luviam asi que despues te cuento del catering, pero todos dicen que es excelente. De hecho, cada vez que fuimos nos convidaron algo y fuimos probando algunas cosas de la recepción.

Espero que sirv!

• Responder
  • Juli
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! Fui al casamiento de una amiga hace 2 años y la verdad estuvo muy bueno. Lo hizo de dia y adentro era todo de noche. Comida y bebida rica y abundante y dj 10 puntos!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!! Yo me caso en Punto Bahia en Diciembre!! 3 cosas me hicieron decidirme por el salon. 1. El precio, me parecio que dentro de todo era accesible. 2. Luviam!!!! Mi hermana contrato a Luviam como su catering de casamiento y salio 10 puntos! Muy predispuestos en TODO, la semana pasada tuvimos la degustacion y estamos felices con la comida y con el servicio. 3. Grupo Sarapura, metete en internet, es una de las mejores compañias de DJ que hay! Participan en la mayoria de eventos importantes.

Yo todavia no me case asi que no te puedo dar mi propia experiencia, pero hasta ahora todo salio mas que bien!!

Espero que te sirva mi comentario!! Besos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leila! Smiley smile

No se si también viste que hay opiniones sobre ese lugar, podés leerlas acá:

Opiniones

Están mirando más opciones también? Qué tal van los preparativos?

Aprovecho y te comparto nuestro especial de hoy con inspiraciones Smiley laugh

¡Especial DIY! Los centros de mesa para tu casamiento

Un beso!

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lei tu comentario en otro debate. Un bajón!! Al final donde lo hicieron?
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.No puedo ayudarte mucho porque no fui a una fiesta ahi ni se como funcionara en los eventos en si. Para nosotros era la opcion ideal y ya estábamos convencidos de hacerlo hi a pesar de l distancia y demas.. pero el chico que tan bien nos caia le reservo nuestra fecha a otra pareja (de palabra cosa que nos habia dicho que no hacian) porque tenian familia afuera y tenian que sacar pasajes (? Me re decepciono la actitud.. insisti en ir a señarlo y no hubo caso..me queria cambiar la fecha asi que me fui a otro salon
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leila, por lo menos aquí se ve precioso. Espero que pronto lo puedan definirSmiley smile

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es ese! Tengo algunas dudas porque se ve un poquito mal cuidado. Tendría que verlo en un evento.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí lo encontré!

Punto Bahía Eventos

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila. Estuve googleando, es este? . Es hermoso si es asi!!!!!! Espero que alguna novia pueda ayudarte y responder tus dudas! Revisaste si es proveedor de la página? Ahi tenes puntuaciones y comentarios sobre el mismo!

Ayuda Punto Bahia Eventos, lo conocen? - 1

Ayuda Punto Bahia Eventos, lo conocen? - 2

Ayuda Punto Bahia Eventos, lo conocen? - 3
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo conozco, pero alguna de las chicas seguro que sí! Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá