- Casamientos
- Comunidad
Denise
Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2017
Tengo 29 años y hace un año que soy una mujer casada!! Soy la mujer más feliz del mundo junto al amor de mi vida!! Gracias a esta comunidad que me ha... Ver más
Tengo 29 años y hace un año que soy una mujer casada!! Soy la mujer más feliz del mundo junto al amor de mi vida!! Gracias a esta comunidad que me ha ayudado tanto!! Me quedo acá para seguir ayudando a las novias a cumplir su sueño del GD!!
- Novia Máster
- 17.186 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será un domingo, durará desde la mañana hasta casi la noche y será en un salón cerrado (aunque la recepción será en la terraza).
La crónica de mi casamiento
Para estar relajados el día del casamiento y poder prepararnos mejor, habíamos pasado la noche en el Hotel BAUEN. El domingo de nuestra boda nos levantamos muy temprano, porque ¡a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nancy Noemí Bauer -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
5Posts en los que participo
4.395¡¡Buen día comu linda!! ¿Cómo andan? La semana pasada se casaron los actores Sol Gaschetto y Darío Orsi (por si no los conocen, él hace stand up y ella ha actuado en cine y teatro, los pueden...
¡Hola Chiquis! Una de las tendencias que viene pisando fuerte en la deco es el minimalismo y la geometría, estructuras lineales que ofrecen elegancia y ese toque de romanticismo cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa holaaaa bella comunidad Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!! Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora...
Mis últimas fotos
314Mi Actividad
Creé un post
Hace 1422 días¡¡Buen día comu linda!! ¿Cómo andan? La semana pasada se casaron los actores Sol Gaschetto y Darío Orsi (por si no los conocen, él hace stand up y ella ha actuado en cine y teatro, los pueden encontrar en instagram) y compartieron en sus redes...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1507 díasMis últimos videos
25Mis amigos
66Foros generales
Inspiración