Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Ayuda timing de dia!

Naty, el 28 de Noviembre de 2018 a las 21:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4

Hola chicas, bueno les cuento que estamos ultimando algunos detalles y entre ellos esta el tema del timing!!! No hacemos iglesia, pero si ceremonia en el lugar. Sera en una quinta de día con el menu principal q sera asado. Teniamos pensado citarlos a las 13hs para empezar con la recepcion y darle tiempo a los invitados que lleguen, aun no sabemos si nosotros vamos a estar o llegamos luego para la ceremonia. Show no vamos a tener pero sí contratamos una banda que hace todo tipo de musica por 1hora (estarian dispuestos a dividirlo en dos tandas de baile), no se en que momento ponerlos... me ayudan a armar el timing? teniamos ganas de que durara hasta las 20/21hs para aprovechar las luces a la noche. Gracias!!!!!!!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 29 de Noviembre de 2018 a las 07:06
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te encargues vos unificando criterios y la disposición de tiempos en muchos casos no se cumple tal cual el horario pero el orden es lo importante...

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Yo también contraté todos los proveedores por separado, pero los encargados de armar el timing fueron los del catering. Ellos son los que saben acerca de los tiempos, dependiendo de la comida.
    Igualmente, acá te comparto un timing de día, para que tengas una idea. Faltaría la ceremonia

Ayuda timing de dia! 1
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana. El tema es q alquile una quinta sin servicios y contarte todos los proveedores por esta pagina. El catering y el dj me pasaron un timing pero son re distintos entre si y por eso queria armar uno yo y mostrarles
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente la gente encargada de la quinta maneja el timming. A mí los dueños del salón nos dieron un papel con los horarios de la comida y tandas de baile. Hablalo con el dueño de la quinta o el encargado del catering. Lo normal es lo siguiente: Recepción (media hora) . Ceremonia. Recepción de vuelta (aprovechan para sacarse fotos y los invitados para picar algo ). Segunda entrada de los novios al salon. Vals. Entrada de comida.Tanda de baile y animación. Asado o plato principal. Segunda tanda de baile y animación. Vídeos, juegos, etc. Torta y mesa dulce. Brindis. Tercera tanda de baile , carnaval carioca, etc. Tirada de ramo, juegos, etc. Postre .Despedida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá