- Casamientos
- Comunidad
Adry Ce

Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos.... Ver más
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ocurrió el sábado 28 de octubre de 2.017 a la noche en el centro de Berazategui. Fue una noche preciosa, recuerdo cada detalle. Fue una boda con música cristiana porque tanto mi esposo como yo somos cristianos evangélicos desde jóvenes. Nos conocimos en el año 2.016 y en un año nos casamos. Decidimos contratar a un animador cristiano. Para los que no conocen del tema se puede hacer una hermosa fiesta a la perfección con música cristiana, juegos amenos , y mucho entretenimiento.... Creo que no faltó nada en mi boda. Si bien no tenemos muchísimo dinero, hicimos una buena inversión para asegurar que a nuestros invitados no les falte nada. Comencé a preparar cada detalle con 10 meses de anticipación. Inclusive el vestido me lo hice yo porque me encanta diseñar y coser en alta costura.Tampoco me arrepiento de contratar un buen servicio de fotografía. Les ruego a los novios que no ahorren demasiado en eso. Las fotos de los celulares no son iguales que las fotos de un fotografo. Después de tanto esfuerzo solo queda el recuerdo y nada mejor que tener los mejores recuerdos en un album.... También aprovecho para recomendar el "Salón de Eventos" La ideal. Está en el centro de Berazategui. Una de nuestras decisiones fue hacerlo a una cuadra de la estación de trenes porque queríamos celebrarlo de noche. Y muchos de nuestros invitados no cuentan con auto para hacerlo en una lejana casa quinta. Al estar cerca todos pudieron llegar y retirarse sin inconvenientes. El salón está hace 68 años en el mercado y los dueños se encargan de todo. Ellos son de la vieja escuela. Te dan muchísima comida y están atentos de todo. Incluso los invitados creían que el dueño mayor era mi papá y que el dueño hijo era mi hermano debido a la cordialidad con la que saludaban a los invitados. Vale la pena contratar un servicio así. Nos cobraron 70.000 pesos y nos dieron asado de la mejor calidad, una entrada de primera y super abundante, un postre impresionante, torta, DJ, mantelería, meseros. Absolutamente todo.... Tienen mucho mejor precio que sus competidores y la atención es estupenda. Se lo recomiendo a los Berazateguenses. Este es el Link para ver en YouTube el video de la boda : https://youtu.be/JbZNalVUTr4
La crónica de mi casamiento
¿Qué decir? Fue uno de los días más felices de mi vida. Un momento único e inolvidable. ...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Me lo hice yo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Villa Carlos Paz. Córdoba.
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
988
Hola a todos, mi nombre es Adriana Ferreyra , y soy una aminovia ya casada desde el año 2017. Me casé en una época donde se podían hacer grandes fiestas, invitar a una aglomeración de gente y bailar...

¿Por qué hago esto y armé este debate? … Primero porque estuve viendo que hace unos pocos meses salió una película llamada “Mujercitas” y quedé entristecida porque eligieron a una Jo rubia (aunque sea...

Mis últimas fotos
373Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 480 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1687 días¡Hola novias de la comu! La firma Rosa Clará, consciente de que muchas parejas tuvieron que correr su fecha de casamiento al próximo otoño-invierno europeo, ya lanzó su primera colección de capas, abrigos y chaquetas de novia. Así que ya tenemos...

Participé en el post de Adry Ce
Hace 1693 díasMis últimos videos
9Mis amigos
2.147Foros generales
Inspiración