- Casamientos
- Comunidad
Adry Ce

Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos.... Ver más
Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento