Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailín
Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires

Ayuda traje!

Ailín, el 18 de Enero de 2017 a las 20:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola chicas, hace un montón que las leo a todas, y yo estaba como re tranqui porque faltbaa mucho para mi casamiento.. Y ahora estoy a menos de 6 meses y no tengo casi nada... Me estoy encargando de conseguir la Iglesia, mi vestido y encontrar el traje del novio. Las dos primeras cosas, estoy cerca de concretarlo.. Pero su traje no lo encontramos!! Queremos que sea color manteca o beige claro (Es para invierno, ya sabemos que no es color de invierno pero a él le encanta así y a mí también). La fiesta es en La Plata, pero él vive en Capital Federal, si conocen algún lugar donde pueda alquilarlo ( o comprarlo, pero que no salga más que el vestido de novia jaja) les re agradezco Smiley smile

Algo así

Algo así

O así

O así

13 Respuestas

Última actividad por Ailín, el 23 de Enero de 2017 a las 22:20
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Orne!! Voy a averiguar entonces...

Mi vestido lo voy a mandar a hacer con una modista... Quería algo con mangas y hecho no conseguí nada que me guste jaja, somos complicados con la ropa.. Si querés te paso el contacto de esta chica, lo que sí, nosotras somos de La Plata

• Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso la dire de El rey de los pantalones: Av. Pueyrredón 367- Once, CABA. Estuve el Sabado con mi FM y un smoking a medida con chaleco nos paso $3500. Tienen de todas las telas q te imagines, te recomiendo ir en la semana o sabado Muy temprano, xq cerca del cierre es un caos!. A mi no me gusto mucho la calidad de la tela, muy plasticosa. Pero si se le complica mucho con el color, ahi seguro consigue!.Sino, te recomiendo que vaya a HUSBAND, en el barrio de flores, Av J B Alberdi 2282. Flores - (011) 4637 - 4167. Si saca un turno se puede probar de todo al menos como para decidir si quiere Smoking, Jaket o saco normal, te atienden con la mejor. Es alquiler y ronda los $4500 con camisa, chaleco y corbaton incluido. Espero te haya servido mi experiencia!

Ya que estoy te pregunto, tu vestido lo vas a mandar a hacer con alguna modista? O lo compras hecho? Tengo que modificar el q me compre x internet y nose para donde salir disparada! Besote!!
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Con los proveedores me fijé, pero son todas a medida en ese color, y cambia bastante el presupuesto

• Responder
  • Ailín
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailin, te puedo recomendar el rey del pantalon, no se la ubicacion exacta pero googlealo asi y aparece. Mi novio tiene varios trajes de ahi y tienen una gama re amplia de colores y siempre fueron baratos.

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estan re lindas las idea de traje. Estoy encantafa
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un lugar q alquilan smoking y trajes cerca de nazca y gaona. No me acuerdo ahora el nombre! Mi fm se alquiló ahí para otro evento. Precios muy accesibles
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailin! Podes fijarte en los proveedores, o sino en Lanus hay una casa que se llama Pagani que tiene modelos muy lindos para alquilar!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de buscar. A lo mejor en once encuentra. Estamos en verano y es un color bien de verano, así que este es el momento de buscar. Este lugar Lord en Belgrano puede llegar a ser saladito creo yo (bah, mi novio consultó por un traje a medida y era saladito, pero era a medida). Está en internet. despues en once hay muchas casas. Es cuestión de ir y caminar creo yo. Espero que les sirva el dato. Besos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un lugar que se llama Lord. En el barrio de Belgrano. Sino en la calle Alberdi pasando Carabobo hay una casa, sería el barrio dé Flores.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo.. SuerteSmiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que delicado el color y modelo que eligieron! no buscaste en los proveedores de la web? Saudos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá