Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi casamiento
Hace 10 años que estamos de novios y recien hace menos de 1 año que convivimos. Nos costo mucho poder mudarnos, muchas trabas desde hace 5/6 años que venimos intentando y finalmente se nos dio. Siempre que soñabamos con el casamiento deciamos que lo hariamos al siguiente año de mudarnos y finalmente llego el momento. Vamos a hacer civil, al otro dia Iglesia y por la noche la fiesta en salon con cena tradicional. Queremos ponerle toques que resalten, cosas que nadie mas haya hecho en la familia para que no sea un casamiento convencional... Esperamos poder lograrlo! :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
288
Hola chicas, estoy buscando un lugar que utilizen como salon pero que no sea salon de fiestas, ya que se me encarece mucho, que lugares me recomiendan, y vestidos de no mas de 8 mil..

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación...

Hooola linndas! Ya soy una señora casada! Estoy taan feliz! No senti nervios en todo el dia, solo felicidad y alegria! La ceremonia fue muy linda. La jueza nos hizo preguntas, hizo hablar a los...

Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Mariana
Hace 2866 días
Participé en el post de July
Hace 2871 días

Participé en el post de Daiannitah
Hace 2875 días
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración