Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Ayuda. Turno para el civil

Debo, el 3 de Octubre de 2017 a las 13:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas! Espero estén bien... Hoy venía a preguntar por el tema del Turno para el Civil. Mi fm vive en ezpeleta, y yo en Banfield. Mi pregunta es, cuánto tiempo antes tenemos que ir a sacar la fecha? (la fiesta será el 20/01 falta poco..y queremos que el Civil sea el 19/01). Tenemos que ir los dos juntos? O basta con que vaya él solo? (me olvidaba! El Civil será en el de ezpeleta. Ya que la fiesta lo haremos en Banfield.. Nos repartimos el tema ja). Desde ya, les agradezco Smiley kiss Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 4 de Octubre de 2017 a las 09:10
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo Smiley laugh

Pudiste averiguar algo linda? Lo mejor siempre es preguntar en el registro civil, para tener la información certera!

Ya que estás con los trámites previos, te dejo este especial que te puede venir bien Smiley winking

Checklist de trámites para tu casamiento - ¿Los repasamos?

Te mando un beso y después contanos cómo sigue todo!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo, mira nosotros justamente hoy, sacamos turno en PROVINCIA para casarnos el 27/11. Asi que tecnicamente... es gusto y buena voluntad del Sr q te atienda... Fuimos los dos con dni y no hizo falta mas nada.

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debo, te cuento como es en caba, por las dudas averigua en tu registro por si en pcia hay algo diferente. De 14 a 29 dias habiles antes de la fecha que quieras casarte ya pueden pedir el turno. Puede ir solo 1 pero con dni de ambos.7 dias corridos antes de la fecha tienen que hacer los analisis prenupciales (los resultados los retiras a las 48 hs), y 3 dias antes se presenta toda la doc en el registro

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo! Uo soy de Córdoba y manejamos otros plazos pero por lo que he leido de otras novias, los turnos suelen darlos 30 días habiles previos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá