Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Principiante Marzo 2018 Mendoza

Ayudaaa!

Leticia, el 21 de Enero de 2018 a las 19:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola Chicas! como estan? les cuento que estamos a 68 días de nuestro casorio! preparando todo nosotros con amigos!como es todo a pulmón estamos con el tema del souvenirs, que no sabemos que hacer, queremos algo sencillo y que sea útil, por otro lado el tema de con entramos al salón o al civil que es en mismo lugar, y día. NOSOTROS PENSAMOS ENTRAR CON NUESTROS HIJOS YA QUE ELLOS CUMPLEN 1 AÑO TAMBIÉN Y ES EL FESTEJO DE ELLOS , SON MELLIZOS!

NO SE COMO ORGANIZAR EL ORDEN DEL CASORIO, CIVIL, ENTRADA, COMIDA, BAILE, BRINDIS ETC! A TODO ESTO ES AL MEDIO DÍA HASTA QUE NOS DE SUEÑO!

Para esto necesito AYUDAAAA!!!

SE LOS VOY AGRADECER!

BESOS desde San Rafael Mendoza!

Leticia

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 23 de Enero de 2018 a las 20:09
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE GENIAA!! MUCHAS GRACIASSS!!

BES GRANDE!

LETI

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Anto!!!

beso

Leti

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios el timeing me lo armó la wedding planner del salón.

Pero generalmente si pones varios platoa, entre cada uno d ellos va una tanda d baile. Si haces carnaval carioca, generalmente es dsp d la torta.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! Smiley heart Me alegro que la app te esté ayudando con todos los preparativos! Que nervios!! ya te falta super poquito para tu GD!

Mirá acá te dejo un test que hicimos y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Timing para boda al mediodia

Timing de nuestra fiesta

Timing estimado de la fiesta

Timing para boda a media tarde?

Espero que te sirvan!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el timing de la fiesta lo podes encontrar en muchos debates buscando con lupa, pero siempre es mejor que sea acorde a tus gustos y a la duración de la fiesta, si so tradicional y querés tener todos los momentos que se estilan como el vals y corte de torta, si la comida va a ser en varios tiempos( recepción, entrada, primer plato, plato principal, postre) o va a ser mas descontracturado tipo buffet o islas , o un solo plato, por ejemplo asado, cuantas tandas de baile querés que haya, si vas a hacer carnaval carioca, si pasas o no videos,y muchas cosas que se tienen que adaptar a sus gustos. si ya tenés definido todo esto es el puntapie inicial para organizar los tiempos. Acá te dejo unos ejemplos de timing para boda de día y de noche.

Timing boda de díaAyudaaa! 1Timing boda de nocheAyudaaa! 2

con respecto a los souvenirs como idea económica te cuento que con mi fm pensamos hacer mermelada casera de higo y de moras, de los arboles que tenemos en casa, estoy guardando frascos de vidrio y ya disené las etiquetas. a nuestro entender tiene el plus de hacerlo con todo nuestro cariño y nos encanta, también como opción pensábamos en unas tablitas de madera grabadas con nuestro nombre.

si buscás acá seguro encontras mil ideas y cosas que no se te hubieran ocurrido, otra opción pueden ser jabones artesanales, toallitas de mano bordadas, inclso en el casamiento de mi amiga ella repartió dulce de leche a algunos y kits de emergencia como souvenirs, los centros de mesa eran frascos pintados de colores con barniz para vidrio y quedaba hermoso , súper bohemio. Seguro encontrás algo que te guste!!

Suerte y después contas que decidiste

• Responder
  • Anii
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un hijo que va a tener tres en nuestra fiesta y queremos.entrar con él a la recepción tmb!!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS VANE POR LA AYUDA!

BESO

LETICIA

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y acá te dejo otro que te puede ayudar con los tiempos
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-armar-un-cronograma-para-el-casamiento--c5774
    A mí me parece muy linda la idea de entrar con sus hijos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti! Acá te dejo un enlace con opciones de souvenirs económicos!
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/souvenirs-de-casamiento-economicos--c6294
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá