- Casamientos
- Comunidad
Marian
Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 7.087 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
busco que sea inolvidable pero a la vez, que refleje nuestra personalidad, me encanta el estilo vintage y campestre, creo que u asado seria como los domingos en casa solo que compartiendo este momento tan especial. ideas me sobran, presupuesto medio flojo, si era por mi hacia algo sencillo(mentira), completamente diy y nos subíamos a algún avión, pero mi marido insiste en una fiesta bastante grande, jajajja, esto en realidad va a ser su culpa!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/marian-y-cristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oscar de la Renta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.972Continua de >>>Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica No se van a creer que esa fue la canción de nuestra entrada!!! Nosotros queríamos algo arriba y alegre! Por eso hicimos “la...
Hermosas! Comenzamos compartiendo uno de los datos más importantes, y es el lugar en donde han encontrado su vestido ideal para el gran día! ¿En dónde han comprado su vestido de novia? Seguí...
Hola aminovias ya a 16 días de nuestro casamiento estoy volviendo...ya llegada de la luna de mil más q feliz!!!hermoso todo y si si algo q todos décimo hay q disfrutar porq se pasa volando
Mis últimas fotos
231Mi Actividad
Participé en el post de Naty
Hace 2062 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2171 díasParticipé en el post de Carina
Hace 2180 díasMis amigos
86Foros generales
Inspiración