Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Habitual Julio 2017 La Pampa

Ayudaaa con la Luna de miel!!

Cynthia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 01:18 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Hola gente hermosa, la idea para nuestra luna de miel es irnos a Brasil, Recife. Queremos comprar un paquete por despegar.com pero queremos esperar a tener él dinero que recibamos en la fiesta para pagarlo, mi duda es.... se puede comprar un paquete dos o tres días antes de irnos? Porfaa alguien que ya haya viajado que me pueda explicar un poquito. Graciassssss

11 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 28 de Diciembre de 2016 a las 11:44
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, yo tampoco, pero como mi suegra se va a italia todo los años un mes, tiene esos tips para no gastar mucho, ademas de uno de los mejores tips es llevar la tarjeta. Fijate, en serio, ahora que es temporada de fiesta estan afull las promociones a todo el mundo.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por la info. Es la primera vez que vamos a viajar en avión así que no sabemos mucho. Muchas gracias !!!! Un beso Wanda
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me fijo en esa página!!! Muchas gracias Magui
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cin, nose si ya pudiste solucionar lo de la luna de miel pero atrapalo.com tiene mejores paquetes y precios que despegar. yo me fui a brasil y compre el paquete por ahi y todo impecable

• Responder
  • W
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto. Si podés comprar los vuelos, no se si los paquetes, cuanto más cerca, más barato.
    • Responder
  • W
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia, te comento, yo hice un debate con respecto a esto. La opción de comprar paquete tenés que descartsrla, porque es caro, y más aún despegar. Tenés que animarte a hacer tus propios paquetes. Yo pasé páginas y todo. Es más, creo que ayer estaba en promoción, por personas algo de 4 mil ida y vuelta hasta río o algo así. Es el mejor consejo que te puedo dar. Suscribirte a las páginas que yo recomendé para que siempre te llegue las bajadas de precio, ahora que es navidad es lo mejor.
    Otra cosa, es un mito comprar los pasajes con antelación te sale más barato, cuanto más se acerque a la fecha más barato está. Es más, para darte un ejemplo, ayer estaba doce mil un pasaje de ida a buenos aires a miami, de miami a nueva York y de nueva York acá , esto en un rango de dos semanas. Las mejores promos son dos a cinco meses antes. Métete a mi perfil, mis debates y ahí hay uno que hice que tiene de título algo como como conseguir vuelos baratos.
    Además comento la alternativa más económica de alquilar casa, si es que pretendes no gastar tanto en salir a comer en todas tus comidas, ya que en los hoteles no hay cocina.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia si se puede el tema es que consigas lugar para la fecha que querés.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me es de mucha ayuda !!!! Cualquier cosa te vuelvo a consultar, muchas gracias. Besooo
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bunisimo muchas gracias por la información!!!! Besos
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cyn lo podes saber el problema es : 1 que no tengas la disponibilidad 2 que te salga mucho mas caro, porque siempre es barato comprar con mucho tiempo de anticipacion, de todos modos tbm te recomiendo que busques en otras paginas que no sea despegar ya que la misma tiene muchos impuestos, yo viaje a rio este año y compre los pasajes de aviones por una pagina que se llama jetcost te dejo el link, que es lo bueno de esta pagina que no operan desde la argentina entonces no tenes impuestos, y ademas rastrea por todas las paginas que venden pasajes de avion, lo malo que por ahi no se puede hacer en cuota pero por ej a mi me salio en enero con lastminut 4000 ida y vuelta para dos personas en la segunda quincena de febrero. espero que te sirva la info Smiley laugh cualquier cosa si necesitas mas info no dudes en escribirme Smiley laugh

http://ar.jetcost.com/?gclid=Cj0KEQiAv4jDBRCC1IvzqqDnkYYBEiQA89utog4SJ__eQDK9PsbryJqLrbm7X1ZpuZLLXe09hP7ZBSAaAgtH8P8HAQ&gclsrc=aw.ds

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia si podes comprarlo, lo unico que vas a estar jugada con la disponibilidad de algunos lugares... siempre se recomienda sacar con antelacion este tipo de paquetes uno por lo que ya mencione antes y otro pq es mas economico!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá