Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Curiosa Abril 2017 Tucumán

Ayudaaa miami-orlando

Anita, el 14 de Diciembre de 2016 a las 18:04 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15

Hola chicas, como estan? Estoy muy contenta ya nos aprobaron la visa a EEUU, queremos ir a Miami y a Orlando y no tenemos nada.

Iriamos a comienzos de Mayo.

Cualquier sugerencia me viene bien referida a pasajes, promos, parques, lugares, etc. No somos locos de las compras asi que esa parte no nos importa mucho.

Muchas graciassssssssssssss, las leo =)

15 Respuestas

Última actividad por Anita, el 26 de Diciembre de 2016 a las 14:31
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ro Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!! siempre tan atenta Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me re sirve Nati!!!! muchas gracias

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vero! super util la informacion

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Aye!!! jajaja seguro termino comprando todooo

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Carla! Tomo nota de todo

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Felicidades
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo viaje 4 veces, te recomiendo el orlando "blue tree resort at lake buena vista" es un apart super barato, lindo y a 3 cuadras de la entrada de disney. Tiene colectivo que van a los parques gratis pero pasan muy temprano, te recomiendo que alquiler un auto.Los pases de disney los saque siempre por despegar.com son los mas baratos el pack 4+1 con la opcion water park para entrar a los parques de aguaLas entradas de universal las sacas por la página misma te recomiendo hacer un parque por dia, no llegas a hacer los dos el mismo dia, las compras por internet y las retiras alla. Lei que no te interesan las compras, pero te paso el dato igual " premium outlets" lo mas barato q viste en tu vida, todo marca y regalado! Y chequea capaz agarras alguna fecha de promo.Miami: 3 de las 4 veces fui al mismo lugar en miami beach, "the tropics hotel and hostel" esta hibicada en la collins av (calle principal) y la 16th, a una cuadra de la playa y la ocean av que es la calle de los bares sobre la costa. Las playas son hermosas no están abarrotadas de gente.A una cuadra de lincols road q es la peatonal.Te recomiendo conocer el puerto bayside, es hermoso.El hotel es barato tiene pile, todo, es muy lindo y principalmente miy bien ubicado.Espero que te haya servido, cualqiier duda dime!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! Smiley smile

Qué lindo viaje Smiley laugh

Acá podés leer experiencias y comentarios de otras parejas, espero que te sea de ayuda!

Viajar a miami-orlando 20 días por menos de usd5500 final

Definida la luna de miel: orlando y miami!

Miami... paquete armado o ir dr aventureros..

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no unimos a 2 grupos privados de facebook. Donde podes consultar tus dudas, recomendaciones, etc. también suben precios y ofertas: https://www.facebook.com/groups/IloveOrlando/ // https://www.facebook.com/groups/primeraexperienciausa/. En la página de viajero mágico http://blog.viajeromagico.com/ suben un cronograma según el mes con la afluencia de público y horarios de los parques para que veas que día te conviene ir. Nosotros fuimos en mayo de este año y nos toco buen clima! Si vas a ir a los parques de Universal te recomiendo que los dejes para el final, primero hacé los de Disney! Y aunque no te interesen las compras es imposible no comprar allá cuando comparás los precios, hay un outlet en Kissimee https://guiadecomprasorlando.com/tag/kissimmee-clearance-center/ que tiene muy buenos precios. Si estás con auto y querés economizar con las comidas, Walmart es una buena opción, tienen una parte de rotisería, los sandwiches armados, ensaladas, y fruta cortada y envasada!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llegue de EEUU el domingo! Les puedo recomendar que paren el Fort Lauderdale, está al norte de Miami, es mucho más barato y lindo que Miami! Las playas son hermosas ya que no están apestadas de gente! Es una zona turística que está en pleno crecimiento. Dicen que es la Venecia americana x la cantidad canales que tiene! Pd, si podes alquilaste un auto, nosotros pagamos la semana completa con seguros y el sunpass 400 dólares y sin depósito. Están a 3 hs de los parques y a 1/2 hs de Miami Besos! Espero que les sea útil!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Miami te recomiendo un hostel que se llama the freehand miami. Es re lindo y tienen habitaciones con baño privado tb.En Orlando el alojamiento es re barato fuera de los parques. Fíjate en booking.Otro dato: hay muchos hoteles que te ofrecen darte una charla para vvenderte un tiempo compartido que obviamente no vas a comprar, pero a cambio te ofrecen re buenos descuentos en ticket para los parques (eso lo ves allá, no lo podes coordinar dde acá).LOs dos parques de universal los podes hacer en un día, para magic kingdom necesitas un día entero y los otros de Disney, capaz podes hacer dos en un día. Para ahorrar en comida, llevate sanguchitos así no tenes q comprar adentro de los parques xq es caro. Mi recomendación para Orlando es q alquilen auto. En Miami no necesitas. Mi humilde aporte, espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hago miami orlando, los hoteles lossa.que por booking para pagar allá...pero a medida que aumenta el dolar aumenta, miami beach es caro la hoteleria, pero para playa es lo mejor, en orlando me recomendaron la zona kissemire, yo por cuestiones económicas voy hacer solo 2 parques de disney y los 2 de universal, shoping orlando a full
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá