- Casamientos
- Comunidad
Verónica

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Actualmente tengo 27 años, pronto cumpliré 28. Soy una persona que se involucra en todo lo que hace. Amo viajar y pasan tiempo al aire libre! Actualmente... Ver más
Actualmente tengo 27 años, pronto cumpliré 28. Soy una persona que se involucra en todo lo que hace. Amo viajar y pasan tiempo al aire libre! Actualmente soy administrativa, hace 9 años que trabajo con obras sociales. Nos conocimos con Gui, mi fm, hace 8 años, y hace 7 que vivimos juntos!
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será muy tradicional! Así somos nosotros. Será de noche. En un salón en Valentín Alsina. Nuestro estilo es muy romántico, clásico pero con estilo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones fiestas

Autos casamientos

Invitaciones bodas

Animación eventos
Posts en los que participo
400
Comuuuuuuuuu como les bailaaaa? Bueno les cuento que........a 8 días del GD ayer finalmente me agarró el ataque de locura, lo venía llevando bien hasta ayer. Pero fue un momento de tensión.....Bueno,...

Amo cuando se piensa en los invitados y más para que estén cómodos y contentos. Estuve buscando en mercado libre pero las que aparecen son feas y colorinches. Me gusta mucho este modelo. Me parecen...

Hola a todos! como van? les cuento que compre los anteojos para el cotillon en Once, $17 cada uno, mas barato que en ML, les paso la direccion x si les interesa: Lavalle 2152, Planeta cotillon....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Johy
Hace 2684 días
Participé en el post de Andre
Hace 2728 días

Participé en el post de Micaela
Hace 2737 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración