Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flachu
Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires

Ayudaaaaa- Iglesia 8/12

Flachu, el 3 de Octubre de 2016 a las 03:36 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Buenas noches chicas! YO comente antes en otro debatee..pero la verdad q estoy desesperada! Nos casamos un jueves 8 de diciembre.Estabamos tranquilos con la fecha de la iglesia y de repente nos dicen que no casan ni jueves..ni feriados..y que el dia de la virgen es festivo en todass las iglesias. Somos de zona sur temperley.Algun lugar que casen ese dia? YA no se que hacer...no contabamos con esto y se.me descompagino todo..el salon lo tenemos reservado para el 8 sin cambio!

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Octubre de 2016 a las 08:44
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una parroquia y en una capilla de Lomas de Zamora te casarían un día miércoles sin problemas, sería cuestión de ir a hablar. Es cerca del parque de Lomas
    • Responder
  • Flachu
    Flachu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii graciass!!
    • Responder
  • Flachu
    Flachu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacerdotes..si no son conocidos tuyos..no te dan bolilla para nada...lo digo porque hable con los que conocia y cero compromiso..parece que.no tienen muchas ganas de casar y como es el dia de la virgen y estan de fiesta menos.
    • Responder
  • Flachu
    Flachu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria.No porque el 7 es miercoles asique.menos que menos te casan un dia de semana.Y el viernes 9 es feriado y tampoco casan..
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modifique un poco el título de tu debate para que la gente de la comunidad pueda ayudarte con algún dato
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no es una opcion casarte el dia 7? O el 7 es jueves ? Por ejemplo Nosotros hacemos ambas ceremonias el día 11 y la fiesta la realizamos sábado 12 de noviembre porque no conseguimos el salón para el 11
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes encontrar un sacerdote que te case igual en el salón directamente, tendrías que averiguar!!!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única opción que se me ocurre es que recorras iglesias, quizá en alguna si lo hagan. Y si no hacer una pequeña ceremonia en el salón, seguro para ustedes no es lo mismo, pero si no hay opción de Iglesia....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá