- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Posadas, Misiones · Desde Marzo del 2016
Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy instructora de Zumba y una enamorada vintage sin remedio, amante de la fotografía como hobby y de las... Ver más
Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy instructora de Zumba y una enamorada vintage sin remedio, amante de la fotografía como hobby y de las manualidades recicladas.
- Top de las Novias
- 37.093 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nos casaremos el 11 de Noviembre en Posadas si Dios nos lo permite, después de tres años de convivencia, mi novio tomó la decisión de pedirme matrimonio el día de los Enamorados... ¿ No es un romántico?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7.386Hola comu me pasan como hacer algunas cosas de cotillón plis... algunas cosas simples por fa gracias
Hola! Sigo en busca de una decoradora que cumpla con mis expectativas (posadas misiones)Me caso en la quinta la Juliana y quiero muchas luces, tipo guirnaldas. Necesito que sea accesible ya que las...
Despues de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia... vuelvo una vez más a comentarles de la noche de Hotel... * VARIAS PREUNTARON POR LA FIESTA LUEGO... LES CUENTO QUE ESO ES COSA DE...
Mis últimas fotos
1.715Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2704 díasParticipé en el post de Maira
Hace 2704 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 2704 díasMis últimos videos
3Mis amigos
126Foros generales
Inspiración