Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza

Ayudaaaaaa dudas con el menÚ!!!!!!

Naty, el 4 de Septiembre de 2015 a las 16:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Por favor tenemos una duda muy grande...POLLO RELLENO O ASADO???el asado nos encanta pero nos da miedito que los invitados se copen tanto con el asado que se pierda lo importante de la fiesta...besos a todas!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 7 de Septiembre de 2015 a las 14:34
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos el pollo relleno. Yo soy vegetariana y si bien, tengo mi menú especial ( si por mi fuera todos comerian vegetales jejeje) preferí elegir el pollo y no el asado porque el sólo olor a carne me descompone. Somos 4 vegetarianos en 110 asi que el menu tenia que tener carne mal que me pese.

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos pollo,tiene un solo punto de cocción y no va haber drama como si lo puede haber con la carne ya que a todos les gusta en diferentes puntos,además asado se come siempre
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asado a full! Con ensaladas diferentes x si tenes invitados vegetarianos je
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una recepcion muy variada con picadas, islas de pastas, canapes, empanadas, fondeau.... etc ya ni me acuerdo por q son mil cosas. Luego de entrada achuras, asado al asador, pollo y cordero, salad bar todo al etilo rodizio q pasan y te sirven. Luego postre de brownie con helado, mesa dulce con mill tortas, postres, panqueques, helado etc, luego torta de casamiento, cafe con bombones y masas yyyyy final de fiesta pizza. Van a comer hasta morir ajjaja mas les vale bailar.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, mi menu es de pollo con salsas livianas, creo que la carne es mucho más pesada, y teniendo en cuenta lo que comen de la recepcion van a estar pipones jajajja a mi me gusta mas el pollo Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menu con asado en el salon que contratamos era el mas caro y nos quedamos con el de pastas libres. No tengo veganos ni celiacos en la fiesta asi que no nos hacemos problema. Queda bien para la noche y la gente va a estar satisfecha.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asado porq tengo invitados celiacos y es bastante lio. Tengo vegetarianos pero tienen menu especial.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asadoooooooooo! ajajaja

nosotros asado y menú vegetariano para un par! =)

• Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la buena onda!!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer Asado y cordero patagonico... no todos comen pollo pero asado olvidateee... no creo q pierdan protagonismo... Smiley smile
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mas el pollo relleno. El asado causa indigestion y te saca las ganas de bailar.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá