Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinypol
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Balotage...tengo que suspender la fiesta

Cinypol, el 29 de Octubre de 2015 a las 16:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Hola chicas...les cuento mi caso...en mayo cuando recien comenzaban a hablar del famoso tema de la segunda vuelta...se me ocurrio mirar cuando era la fecha...cuando vi que era el 22/11 llame a mis amigos abogados y me dijeron que no pasaba nada porque es un evento privado...gente conocida me ha dicho que ha ido a cumpleaños de 15 previos a elecciones y que no ha pasado nada...luego...llame al salon y me dijeron que siempre han hecho eventos que no pasaba nada...que relaje...y yo relaje...me acaban de llamar del salon que la muni de tigre le bajo un comunicado que no puede trabajar después de las 24 hs y el dueño del salon llamo a sadaic y adicapif a quienes tiene que pagarle los impuestos y le dijeron que no puede...tengo que reprogramar todo estando a 22 días...tratare de tomarmelo con calma, pero esta casi todo pago...como hago para que todos tengan disponible la misma fecha??...es frustante que la junta electoral pueda hacer lo que quiera y que tengan que cambiar un feriado...que la gente que viajaba tenga que suspender que las chicas que se casaban el domingo tengan que suspender...que uno no pueda hacer lo que quiere....nada...necesitaba descargar...una se pasa meses organizando algo, avisa con tiempo para que puedan estar todos y pasan estas cosas...Smiley cry

31 Respuestas

Última actividad por Cinypol, el 31 de Octubre de 2015 a las 10:38
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby! Por suerte pudimos cambiarlo...un garron, los proveedores podian todos asi q solo me queda llamar a los invitados...y cambiar algunos detalles que tenian la fecha
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maga! La verdad ya esta...sino voy a seguir con la incertidumbre...voy a lo seguro
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón, x dios! Ya es difícil organizar y decidir, no me quiero imaginar cuando estás tan cerca de la fecha. Realmente espero que puedan arreglar algo... Besos y fuerza!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!!! cuanto me alegro por ustedes Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueeeeeeeeeeno! me alegro mucho!! paciencia, saldra. tomalo con calma. felicidades!

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anyi...cambiamos la fecha para el viernes y en teoria todos pueden...gracias por la buena onda!

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maga pudimos cambiar el día y se hace un dia antes...

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Sole...el civil lo dejaste el mismo dia?...por suerte tenia yo turno para el jueves si no iba a estar loca

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la buena onda!

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naty...por suerte pude acomodar aunque se me bajan algunos invitados.

• Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Enero 2016 Formosa
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo amiga un embole ojala consigas todo suerte!!Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui! y entonces Smiley atonished

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Yo me casaba el mismo dia y tuve que cambiar TODO al 27 del 11..asi que estamos iguales reina! Pero al menos lo pudimos pasar de fecha Smiley smile
    • Responder
  • Piera
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que lo pudieras arreglar! Salvando los contratiempos te va a salir todo hermoso, va a quedar de anécdota. Lo importante: SE ARREGLO Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qé macana ... es verdad nadie piensa en la gente qe tiene este tipo de casos... espero qe salga todo bien, suerte Smiley sad

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Gracias x bancarme...les cuento...trate de tomarme todo lo mas tranquila.posible...cuando me llamaron del salon, estaba trabajando asi que nada...cuando sali pase x la iglesia y mientras hablaba con mis proveedores mas importantes tipo maquillaje, peinado, fotos, flores, iglesia, torta...y aun me faltan pero por suerte todos podian...cambie la fecha para el viernes 20/11...y bue...me dicen q tengo q hacerlo el mismo dia y si no soluciono?? Ya fue...todos podian y cambie...ahora tengo q ver muchas cosas...arreglar todo...avisar a los invitados...tengo un largo trabajito...cuando estaba terminando de la lista de actividades...tengo q arrancar de cero...espero q el resto de las chicas puedan solucionar todo
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia no se puede xq tienen ocupado con otras actividades y otros casamientos mas temprano
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau! En teoria estamos encaminados
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no queremos de dia xq eso ya lo habiamos dicho cuando arrancamos a organizar todo
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se como es...porque me dice que fue gente de la municipalidad a avisarle...x ahi es x la veda y el expendio d bebidas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!! tranquila!!! creo que lo mejor sera que lo adelante para hacerlo durante el dia!! VAMOS QUE SI SE PUEDE REINA!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque? Es decisión del municipio o de la junta??? Intenta adelantarlo ese mismo dia. Arriba hermosa!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi humilde opinión... pero yo lo adelantaria lo suficiente como para que termine tipo 23 pasadas... después de todo... creo que es más fácil que los proveedores acomoden horarios antes que días! Igualmente que suerte que el salón por lo menos te respondió con algún tipo de solución inmediata... todavía tengo atragantado el caso de Moni que el salón le dijo que se lo pasaba para mayo... con 40 Lucas encima... si no, que pierda todo!! Espero que llegues a la mejor solución!
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin, te fijaste la posibilidad de hacerlo de dia en vez de noche? o adelantarlo y que el evento termine 22 hs?

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin...tranquila! Todo se va acomodar, si algunos proveedores no pueden el 28 lo mejor sería que puedas ubicar un lugarcito en la Iglesia y hacerlo desde el mediodía...nose se m ocurre eso. Ojala lo puedan solucionar!!! Besos
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor, hacerlo de dia o el 28/11 pero tengo que ver la iglesia...si puede el fotografo el que filma la maquilladora la peinadora, el hotel x la noche de bodas, la torta...un monton de cosas que ahora no se me vienen a la cabeza...cuando salga de trabajar vere mis opciones

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso por iglesia y el tema es que hay una novia que se casa tempranito...no se si pueda el padre casarnos antes...me dan como alternativa hacerla el sabado siguiente que se le bajo una fiesta pero...ya hay proveedores que me dijeron que no pueden y estan pagos...no se como voy a hacer...tengo que salir de trabajar e ir a la iglesia...no se como voy a hacer

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Cin., ojalá puedas encontrar una solución. No pueden hacerlo al mediodía? Te casas por Iglesia?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin, a no bajar los brazos que alguna respuesta se va apoder encontrar... Quizas hacer el evento mas temprano.. Algo.. No se!! QUe opciones te dieron del salon??!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá