Hola chicas...les cuento mi caso...en mayo cuando recien comenzaban a hablar del famoso tema de la segunda vuelta...se me ocurrio mirar cuando era la fecha...cuando vi que era el 22/11 llame a mis amigos abogados y me dijeron que no pasaba nada porque es un evento privado...gente conocida me ha dicho que ha ido a cumpleaños de 15 previos a elecciones y que no ha pasado nada...luego...llame al salon y me dijeron que siempre han hecho eventos que no pasaba nada...que relaje...y yo relaje...me acaban de llamar del salon que la muni de tigre le bajo un comunicado que no puede trabajar después de las 24 hs y el dueño del salon llamo a sadaic y adicapif a quienes tiene que pagarle los impuestos y le dijeron que no puede...tengo que reprogramar todo estando a 22 días...tratare de tomarmelo con calma, pero esta casi todo pago...como hago para que todos tengan disponible la misma fecha??...es frustante que la junta electoral pueda hacer lo que quiera y que tengan que cambiar un feriado...que la gente que viajaba tenga que suspender que las chicas que se casaban el domingo tengan que suspender...que uno no pueda hacer lo que quiere....nada...necesitaba descargar...una se pasa meses organizando algo, avisa con tiempo para que puedan estar todos y pasan estas cosas...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Los invitados del casamiento
Peinados fáciles con pelo suelto: 5 propuestas para resolver...
Los peinados de pelo suelto pueden adaptarse a cualquier tipo de look y estilo...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Los 5 proveedores imprescindibles para una fiesta de...
En la búsqueda de una boda de ensueño, hay proveedores que resultan...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Tatuajes con glitter para casamientos: ¡la última tendencia...
¡Subanse a esta tendencia que no deja de crecer! Hoy les hablamos de un regalo...