Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Novata Septiembre 2018 Tucumán

Bebida alcoholica

Verónica, el 20 de Noviembre de 2017 a las 10:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola!! el salón que alquilamos para la fiesta nos da bebida sin alcohol libre toda la noche, mi gran duda es como calculo la cantidad de bebida con alcohol que necesito para toda la fiesta. El civil estará incluido en la misma noche, y en donde vivo la gente bebe mucho Fernet Branca o Cerveza, solo la gente grande bebe vino tinto y es aproximadamente un 20% de un total de 180 invitados, mi gran pregunta es... Como calculo cuanto debo comprar de bebida?

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Noviembre de 2017 a las 15:32
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! El debate que te dejo Belén es muy bueno! Igualmente lo mejor es conocer a los invitados para orientarte mejor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2018 Tucumán
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, haremos un calculo de quien toma cada variedad para poder acercarme mas a la cantidad que vamos a necesitar... Muchas gracias por los consejos!!!

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero!! Si no toman mucho vino ni te gastes... A mi me quedaron un montón de botellas jeje yo alquile un barril de cerveza! Además de fernet, gancia, vodka, ron o esas botellas tipo Dr Lemon o de las que ya trae hecho caipirinha y esas cosas!! Pero entra a los debates anteriores que las chicas te pasaron para calcular bien!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conocés bien a los invitados, eso es otro extra para ayudarte con los debates que te pasaron las chicas! Mis amigas del laburo casi no toman, solo una de ellas, además no de tiende a "mezclar" el q toma vino, no creo que tome fernet. En mi caso estoy armándola en base a lo que cada uno toma, y tmb las marcas (en el caso de la cerveza) espero te sirva el dato! Bedos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, te dejo este artículo de la App que puede servirte

Cómo calcular cuánta bebida es necesaria para la fiesta

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí te encontré una página: http://www.casamientosonline.com/consejos/bebidas-y-barra-de-tragos:-cuanta-cantidad-necesito_CO_n4795

a mi, en Uruguay, me dijeron una botella de vino por Mesa (no hay costumbre de tomar vino en casamientos allá)
    1 champanhe cada 3 personas (para que dure toda la noche)
    1 caja (12 botellas) de whisky cada 100 personas (de toma mucho whisky)
    cerveza 1 litro por persona (se toma mucha cerveza también)
    estoy con problemas para calcular el fernet ya que van argentinos y voy a tener fernet.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los cálculos soy medio dura y aparte en Uruguay se toma distinto que acá. Lo que te puedo decir es que aproveches las primos. Yo el vino lo compre en coto los fines de semana de descuento y para el fernet un amigo me ofreció su tarjeta banco provincia para conseguirlo por la mitad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá