Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires

Boda b&w... en verano????

Romi, el 7 de Febrero de 2016 a las 14:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Chicaaaaaas!!!! Me estoy enloqueciendo!! Leí por ahí que el blanco y negro no debería usarse en el verano... Mi fecha es el 4 de febrero del año que viene,tenemos pensado hacer algo al aire libre,hacer la ceremonia antes de que anochezca y disfrutar después hasta el otro día!! Había elegido unos colores re lindos,pero estuve mirando y las bodas en blanco y negro y queda todo tan hermoso... :Smiley heart necesito su ayuda!! Que dicen?? Esas son algunas de las fotos que vi!! Al principio habíamos elegido hacer algo así hasta que leí ese artículo! images?q=tbn:ANd9GcTch7hOC10jy_kRAaZlOE5
images?q=tbn:ANd9GcQv-7cEXRCMV49hcNJ0teq
images?q=tbn:ANd9GcT2EdMTFTDMBac7PgMt0eS
images?q=tbn:ANd9GcRkBQ51Ytg6100sqDjwiEp
Desde ya muchas gracias por leerme

27 Respuestas

Última actividad por Romi, el 10 de Febrero de 2016 a las 19:29
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias dani!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de los colores es algo muy personal Romi!!

Hay colores que creo quedan muy "pesados" o muy "livianos" segun la estacion del año que nos encontremos.. pero fuera de eso es decision de cada pareja!!

Segui para adelante con tu B&W y exiitos!!

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un artículo Brenn de los errores que cometemos las novias al elegir los colores para nuestra boda,ahí me acorde je y te digo que me re decilusione porque la temática b&w fue en lo primero que pensamos con David... Pero muchas gracias por tus palabras!! Ya nos pusimos a buscar nuevamente todo en blanco y negro... Besoss!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida romi, este viernes fui a un casamiento todo blanco y negro.Quien te dijo eso? Cada pareja usa el color que quiere y cuando quiere!! Besos
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena elección de colores... Super original,te felicito!! Y si,pasa que soy de esas personas que quieren que salga todo perfecto,hasta la decoración jeje de todas maneras siempre va a haber alguien a quien no le guste... Mi suegra me miro con una cara que ni sabes cuando le dije que era todo blanco y negro (al principio) pero bueno,ya esta al que no le guste que se vuelva a la cada y listo jeje gracias por tu tiempo Noe
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece q ya fue eso de poner determinados colorespara invierno o verano en decoracion, eso hay q dejarlo para la ropa, que se yo, creo q si te gusta listooo, yo tengo aqua, blanco , plata y un toque de negro, no lo vi en ningun lado y es por eso q me gusta. es tu eleccion!!!

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sole tenes mucha razón... Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2016 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada... Smiley smile
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej ea verdad Andrea! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo de implementar animal Sprint!! Te felicito!! Y gracias por tomarte el tiempo de leerme je besitos!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por leerme Ceci!! Besos!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Vero!! Espero poder dejar volar mi imaginación y que nuestros invitados piensen lo que vos jeje besos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2016 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. el blanco y negro queda bien para todo.. para día y noche.. nosotros por ejemplo es todo en blanco y negro.. el camino de la mesa y el lazo para las sillas en cebra y queda genial. Y un touch de rojo en pequeñas cosas
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ideas Yesi!! Me encantó todo!! Ya le muestro todo a David... Seguro le va a encantar también... Suele consentirme jeje besos y espero que disfrutes mucho de tu gran día,se ve que trabajaste un montón para que todo quede perfecto!! Besitos!! Y de nuevo gracias!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q te guste a vos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los colores no tienen una fecha determinada!! si eso es lo que les gusta!! AVANTI!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jola tomó! Si es el color que te gusta metele para adelante... Sobre gustos no hay nada escrito y es su noche... Vale lo que les haga feliz! Suerte
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el proximo sabado 13 del 2 .. y todo es completamente blanco y negro hasta el mas minimo detalle ...la torta es blanca y negra ... la manteleria y las sillas vestidas tambien son blancas y negras... las bolsas de cotillon tambiennn te dejo unas fotos de las cositas q arme yo un beso

Boda b&w... en verano???? - 1

Boda b&w... en verano???? - 2

Boda b&w... en verano???? - 3

Boda b&w... en verano???? - 4

Boda b&w... en verano???? - 5

Boda b&w... en verano???? - 6

Boda b&w... en verano???? - 7

Boda b&w... en verano???? - 8

Boda b&w... en verano???? - 9

Boda b&w... en verano???? - 10

Boda b&w... en verano???? - 11

Boda b&w... en verano???? - 12

Boda b&w... en verano???? - 13

Boda b&w... en verano???? - 14

Boda b&w... en verano???? - 15

Boda b&w... en verano???? - 16

Boda b&w... en verano???? - 17

Boda b&w... en verano???? - 18

Boda b&w... en verano???? - 19

Boda b&w... en verano???? - 20

Boda b&w... en verano???? - 21
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.... me encanta el blanco y negro... yo fui a un casamiento en verano al aire libre y la tematica era blanco y negro... queda hermosooo..
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por estar Nati! Y gracias gracias por las copas.. Están geniales!! Voy a ir practicando jeje me encantaron!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto... Los Copos se van... Mentira jeje no habia elegido copos eh? Pero si... Además me parece super fácil decorar en esos colores y hay millones de ideas!! Muchas gracias por el aliento Mara!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Ni bien David me propuso casamiento se nos ocurrió hacer algo original,entonces vimos la opción del blanco y negro... Y cuando leí ese artículo me agarró el bajón total!! Porque si bien no pensamos hacer una boda multitudinaria,queremos hacer algo elegante!! Y esa me parecía la mejor manera!! Gracias por tus palabras Marie!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco y negro es un clásico y sta bueno xq resalta tanto d día como d noche, si es al aire libre la iluminación lo hace resaltar todo
    Así q no t preocupes si eso es lo q les gusta, adelante no más, q queda hermoso
    T paso algo q t puede gustar y lo saque d la comu Smiley winking

Boda b&w... en verano???? - 1
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien dijo que tal o cual color no se puede usar en una época del año? Ponele que si te casas en verano y te encantan los copos de nieve... No queda del todo acorde la deco Con el clima... Pero si te gusta, adelante! Nosotros también elegimos b&w con toques de dorado (la decoradora insiste en que tiene que haber un tercer color para algunos acentos) y nos casamos en septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negro y Blanco es lo más elegante en decoración para un Boda. La temporada no importa... así q saca eso de tu cabeza... y decora según tus gustos y preferencias.
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sabri!! La verdad que me encanta como quedan el blanco y negro en una boda!! Voy a pasar a chusmear un poquito!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en verano (12/3^16) y mi tematica es black adn white. Nunca escuche eso, los colores de una boda no pasan de moda ni de temporada además son colores neutros. Siempre quedan bien. Yo loa combine con pequeños detalles rojos. Podes chusmear mis debates paea ver todo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá