- Casamientos
- Comunidad
Soledad

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015
Hola, soy Soledad. La boda me tiene muy entretenida, paso por muchos momentos donde siento que todo va a salir mal! luego pasa y vuelvo a centrarme jaja.... Ver más
Hola, soy Soledad. La boda me tiene muy entretenida, paso por muchos momentos donde siento que todo va a salir mal! luego pasa y vuelvo a centrarme jaja. Quiero hacer todo DIY porque pienso que es muy lindo y se nota cuando las cosas estan hechas con amor y dedicación.
- Novia Máster
- 11.325 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Trato de respetar nuestro estilo en todo para que se note en todos los detalles q estuvimos. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.772
Hola bellas!! Necesito de su ayudaaaaa!! Me recomiendan comprar el vestido x Aliexpress? Alguna lo hizo? Porqur la diferencia económica de hacermelo con una modista es ENORME. Si alguna compro me...

Hola chicas quisiera que me ayudarán en lo siguiente.. . Yo quería hacer el candy bar y allí poner cosas dulces, osea a parte de golosinas irían masas secas ,brownie,y algunas cosas q no necesitar...

Holaaa querida comuuuu!!!! Me casé el 26/11 , una semana antes la app me dejó de andar!!!! y en la luna de miel tampoco!!!Les cuento que fue el día q hubo tormenta eléctrica y granizo, tooodo el...

Mis últimas fotos
852Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sil ♡
Hace 2956 días
Hola bellas!! Necesito de su ayudaaaaa!! Me recomiendan comprar el vestido x Aliexpress? Alguna lo hizo? Porqur la diferencia económica de hacermelo con una modista es ENORME. Si alguna compro me podria subir una foto xfa? Gracias

Participé en el post de Sil ♡
Hace 2956 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2982 díasMis amigos
50Foros generales
Inspiración