Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Principiante Septiembre 2017 Tucumán

boda de dia o de noche? me ayudan?

Anto, el 30 de Octubre de 2016 a las 17:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Holaa como están?? Con mi novio todavía estamos considerando hacerlo de día al casamiento, alguna me ayuda con los pros y contras? Que les parece mejor?

9 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 31 de Octubre de 2016 a las 16:36
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es depende del estilo de ambos y de sus gustos.... Nosotros lo hacemos de día hasta medianoche mas o menos... porque más tranqui, bien sencillo y familiar...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hacemos tarde/noche, para aprovechar ambos.. Arranca a las 18:30 Smiley winking

• Responder
  • Anto
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tucumán
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! gracias por sus opiniones!! La verdad que de noche se luce más por las luces y de dia nos dijeron q era mucho nas caro tmb, por el tema de que hay darles más comida y bebida a los invitados
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia es en cuanto a la organización, decoración, tiempo que duran los invitados.. en estos últimos dos meses fui a dos casamiento de noche y ahí comprobé q no todos los invitados aguantan hasta el final, q x más cosas q prepares, no todo se llega a apreciar x el cansancio y sueño q les da a los invitados, sino es puro baile de noche, enseguida se aburren y el alcohol les pega más rápido... También se debe tener en cuenta si hay criatura invitadas a la fiesta, personas cercanas de la tercera edad, etc.. eso si, si sólo les interesa bailar y q de eso se trate la fiesta, es recomendable q sea de noche
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi personalmente no me gustan las bodas de día. Prefiero de noche en un hermoso salón.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como les gusta y q tipo de boda es!!! Se usa mucho el casamiento de día ahora, pero a mi no me gusta! Me caso de noche.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el estilo de casamiento que les guste. Si es algo sencillo, vintage, campestre, etc debería ser de día. Si les gusta más un estilo formal, elegante, clásico, etc debería ser de día. Yo me case de día, fue todo muy sencillo, menú con parrilla, en un salón multi espacio con jardín, podías estar adentro o afuera. (ese día estuvo por momentos muy soleado y después se nubló y llovizno ). La verdad me encantó, fue en verano, pleno diciembre. Espero que les sirva el consejo. Después cuenten que eligieron suerte
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado hacerlo de dia, pero no confio en el clima, por ende voy a los seguro q para mi es de noche y en salon!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto...!! Es todo depende de que les gusta a ustedes, se hacen muchisimas bodas de dia y al aire libre y son realmente hermosas. Smiley winking voy a modificar tu titulo para que se comprenda mejor lo que necesitas. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá