Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Boda moderna con toques rústicos...se puede?

Solcito, el 15 de Noviembre de 2018 a las 07:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Buen jueves hermosas sigo actualizando data con respecto a lo que fue nuestro GD. Cuando comencé con la organización de mi casamiento lo primero que dije es que quería algo vintage, después dije quiero algo rústico bien regional pero el salón del que me enamoré era moderno. Si literalmente un lío de estilos!

Como se puede ensamblar tan perfectamente dos estilos sin que sea algo chocante ó fuera de contexto??? Aqui te dejo los consejos:

- Primero definir un color que se adapte a ambos estilos: En este caso optamos por las gamas de lilas y blancos.

- Evitar las telas y colgantes que obstaculicen la visual del lugar, es preferible jugar con las luces y generar los climas con las cortinas led.

- Opta por las plantas: si las plantas son el elemento que logra armonizar lo moderno con lo rústico. Que ocupen lugares centrales en este caso optamos por el ingreso principal y los centros de mesa.

- Centros de mesa altos, altos, altos: Lo que caracteriza una boda moderna son las dimensiones de los centros de mesa mientras más visibles son, más adaptados quedan.

- Sillas: Las tifany son las mejores aliadas en una boda moderna y no le hacen falta tampoco tanta decoración ya que de por si son bellas, se optó por deco en gasa de manera que tenga algo de color acorde a los caminos de mesas.

Como veras se puede! la cuestión es animarse romper barreras a lo tradicional y tirarse a la pileta. Espero estos consejos te sirvan y puedas tomar alguno para tu GD!

Torta rústica luces fríasBoda moderna con toques rústicos...se puede? 1Mesa dulce...No dejes de lado los vidriosBoda moderna con toques rústicos...se puede? 2Ingreso principalBoda moderna con toques rústicos...se puede? 3Juga con las velasBoda moderna con toques rústicos...se puede? 4Centros de mesa florales base espejadaBoda moderna con toques rústicos...se puede? 5

6 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 16 de Noviembre de 2018 a las 08:13
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no faltaron detalles que caracterizan cada estilo: desde maderas y tela arpillera hasta vidrios y espejos. Se puede!!!Smiley winking

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate solcito!!! Me encanta! Super útil para las novias que no se deciden por un solo estilo!!!

Y lo mejor es que todo les quedó divino!!!!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mucha arpillera, y cintas para los detalles también dieron un toque genial!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fue una sorpresa no quisimos ni pisar el salón en la previa

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo te quedo todo sol..
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo les quedó Solcito, me gusta mucho la idea
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá