Buen jueves hermosas sigo actualizando data con respecto a lo que fue nuestro GD. Cuando comencé con la organización de mi casamiento lo primero que dije es que quería algo vintage, después dije quiero algo rústico bien regional pero el salón del que me enamoré era moderno. Si literalmente un lío de estilos!
Como se puede ensamblar tan perfectamente dos estilos sin que sea algo chocante ó fuera de contexto??? Aqui te dejo los consejos:
- Primero definir un color que se adapte a ambos estilos: En este caso optamos por las gamas de lilas y blancos.
- Evitar las telas y colgantes que obstaculicen la visual del lugar, es preferible jugar con las luces y generar los climas con las cortinas led.
- Opta por las plantas: si las plantas son el elemento que logra armonizar lo moderno con lo rústico. Que ocupen lugares centrales en este caso optamos por el ingreso principal y los centros de mesa.
- Centros de mesa altos, altos, altos: Lo que caracteriza una boda moderna son las dimensiones de los centros de mesa mientras más visibles son, más adaptados quedan.
- Sillas: Las tifany son las mejores aliadas en una boda moderna y no le hacen falta tampoco tanta decoración ya que de por si son bellas, se optó por deco en gasa de manera que tenga algo de color acorde a los caminos de mesas.
Como veras se puede! la cuestión es animarse romper barreras a lo tradicional y tirarse a la pileta. Espero estos consejos te sirvan y puedas tomar alguno para tu GD!
Torta rústica luces fríasMesa dulce...No dejes de lado los vidrios
Ingreso principal
Juga con las velas
Centros de mesa florales base espejada