- Casamientos
- Comunidad
Lucila
Moreno, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
Futura lic en sistemas, entre tesis y trabajo estoy arrancando a organizar nuestro casamiento, obvio no estoy sola, él siempre esta conmigo y me acompaña... Ver más
Futura lic en sistemas, entre tesis y trabajo estoy arrancando a organizar nuestro casamiento, obvio no estoy sola, él siempre esta conmigo y me acompaña en todo, es la mejor persona en el mundo para mi y por eso decidimos casarnos, porque queremos formar una familia y estamos comprometidos el uno con el otro desde hace muchos años. Nos apoyamos y ayudamos en todo, somos una sociedad :)
- Novia Máster
- 17.732 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Surgió de un día para otro y todavía no caigo, nunca pensé que iba a estar planeandolo 🤩
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/emilu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Campos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4.739Hola! Soy ex- futura novia 😝 hace mucho no ando por acá y desde que nos casamos en 2019 y el contexto hiperinflacionario del país se que los valores se elevaron bastante, pero me gustaría saber sobre...
Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...
Mis últimas fotos
365Mi Actividad
Participé en el post de Lucila
Hace 686 díasCreé un post
Hace 687 díasHola! Soy ex- futura novia 😝 hace mucho no ando por acá y desde que nos casamos en 2019 y el contexto hiperinflacionario del país se que los valores se elevaron bastante, pero me gustaría saber sobre todo para los que estan en bs as AMBA y CABA cual...
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Mis últimos videos
4Mis amigos
48Foros generales
Inspiración