Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba

Boda posiblemente pospuesta...

Daniela, el 21 de Febrero de 2015 a las 21:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola Novias!!

Que más decir... Parese que el gran día ya no esta más a un año... Sino que ya no tenemos fecha aproximada... La verdad que no se que pensar... Se que el hecho de que los dos tengamos trabajo nos ayudaría con el presupuesto y hacer la fiesta que nos justaria y comenzar mejor nuestra vida juntos... Pero todas las ideas e ilusiones que tenía siento que se qusaron en el aire... La verdad es que no se si llorar o enfrentar esta decisión de forma racional... No se que hacer chicas me siento pérdida...

Saludos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Debora, el 23 de Febrero de 2015 a las 11:52
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo.. nada esta perdido, solo es la postergacion por un tiempo. Al principio es como que una ya se imaginaba todo para ese dia, organizando, pero hay prioridades. Nosotros teniamos planeado casarno en octubre de este año pero la verdad que no llegamos y pospusimo la boda para el proximo año. Hay otras prioridades tambien importantes en nuestro caso estamos en plena edificacion y sinceramente fue la mejor desicion que tomamos. Estamo tratando de disfrutar esta etapa (aunque te estresa muchoo) y si estuvieramos con los preparativo del casamientos creo que terminariamos mal , pasados de estress. Pero bueno sabemos que el proximo año sera nuestro dia. Ademas mientres este lo mas importante que es el amor lo demas llega solo. besos

• Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensa que todo pasa por algo... nosotros tambien cambiamos dos veces de fecha pero aca estamos! Ya nos queda un año de nuevo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas... La verdad que.en principio fue una patada al hígado está decisión... Pero es verdad si no puede ser ahora será en el momento que tenga que ser... Lo bueno es que seguimos juntos y con todos nuestros planes en marcha... Gracias por todo su apoyo y consejos... Smiley shame
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, quedate tranqui, posponer la fiesta no es tan grave, pensa que vas a tener mas tiempo para planificar las cosas y que todo te salga super lindo.

Pensa que por algo se dan las cosas, quisas este no era el mejor momento para hacer la fiesta.

Animo!!!!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila bella que no hay imposibles, si tienen que tomar esa decision esta perfecto porque la nueva fecha va a estar vas a ver y va a ser hermosa esa noche para ustedes. Como le dije a Stefy en su momento por algo pasan las cosas y quizas sea para mejor y esa noche sea inolvidable para los dos. No te pongas mal que ya va haber otra oportunidad.

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba reina, yo pase por muchos bajones en esta organización! Anuncié a la flia mi casamiento, pusimos fecha para el 21/11/15 y no teníamos nada empezamos a averiguar y bajamos diez mil revoluciones, al mes de la decisión fallece mi papa repentinamente, eso me tiro todo para atrás, las ganas, la búsqueda, todo... De a poco y con la ayuda de todas las reinas de la comu, me sentí mejor, pero después de un problema fliar de dinero q recae en mi, decidí posponer la fecha, dps de hablarlo muchas veces con mi fm, decidimos seguir adelante y que salga lo que salga, nos focalizamos en encontrar el lygar , nuestra idea era hacer asado, pero si llegando la fecha la situación no nos permitía eso, hariamos un lunch y un brindis muy informal, total lo importante para nos es la unión y q nos acompañen quienes realmente comparten nuestra felicidad...
    Así que hoy adelantamos la fecha al 07/11, señamos un lugar q nos permite llevar la comida hecha por nos, e ir pagando servicios extra por mes, como dije q hagamos nos el catering abarata mucho los costos, imagínate q los pocos ahorros que tenemos son para esa fecha y ese último mes, así q pagando un alquiler y con el sldo de ambos vamos cancelando de a poco lo que podemos, y de regalo vamos a pedir dinero, cosa de q si llegamos muy justos, tenemos de donde cubrir gastos en ese ultimo mes.
    Hoy nos llego el lugar adecuado, y los proveedores externos tmbn muy accesibles...
    No desesperes, que todo llega a su tiempo, con el tiempo las cosas se acomodan solas.
    Recorda q lo importante es el amor, y lo que sienten, como dijo una de las chicas, no es que no se van a casar. Sino que ahora prefieren no hacerlo para no andar renegando y estrenándose por lo que quisieran y no pueden. Para mi es mejor.
    Así que tranquila y acá nos tenés a todas al frente listas para ayudarte!
    Un abrazo grande!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos daniela! A nosotros nos paso lo mismo pusimos fecha un dia como ayer 21 d febrero y con la mala suerte q me quede sin trabajo decidimos posponerlo ...mi situacion esta igual pero decidimos bajar el presupuesto xq creemos q es el momento d hacerlo...llevamos 6 años y keremos empezar esta nueva etapa...el amor todo lo puede! !! Asi q ánimos. Q pronto se dara seguro"""
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta todo muy difícil! Yo me las estoy viendo negras, todavía sin laburo teniendo que emprender gastos enormes este mes, la prox semana es el cumple de mi hija, en marzo empieza jardín y no conseguí lugar en ningún publico, en marzo tenemos cumples y un casamiento, mas los gastos de la casa.... No se como vamos a hacer y si llegamos realmente, pero descarga, hablen y planean todo mas tranquilos. Nosotros el año pasado lo pospusimos y aunque la situación no casmbio mucho vamos para adelante como lleguemos. Arriba el animo!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es duro, pero seguro que Van a poder disfrutarlo mas. Besos y llora si tenes ganas, descargate escribiendo en la comu.

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani. No está mal llorar. Es un momento feo, lo amerita. Pero tampoco es algo mortal, y eso hay que entenderlo. No están diciendo: no nos casamos, están simplemente posponiéndolo para poder hacerlo, más adelante, de la forma exacta como ustedes la quieren, sin tener que renegar por el presupuesto, o porque no tienen para hacer las cosas así o asá.

Es preferible, por más que duela, por más que cueste, posponerlo, y lograr, más adelante, la boda como la querés.

Tranquila, ese día ya va a llegar.

Suerte

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas reina... nosotros teniamos fecha para julio de este año y ahora pospusimos, todavía no pusimos fecha nueva y se como te sentís viendo las cosas que ya tenias planeadas hablando con los proveedores para avisar el cambio y demás cosas (nosotros ya teníamos el std entregado así que nos toca avisar a los invitados) pero miralo por el lado bueno, van a poder llevar los planes con menos estrés, los diy van a durar si los empacan bien, tienen mas tiempo para pensar en los detalles y para disfrutar de este camino tan lindo hacia el gran día, yo se que puede costar a nosotros nos ayudo mucho tomarnos un tiempo sin ver nada de la boda y centrarnos mas en nosotros y en nuestra relación... el gran día va a llegar cuando tenga que ser y va a ser en día mas hermoso y después van a empezar muy bien y tranquilos su vida de casados...!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá