- Casamientos
- Comunidad
Macarena

San Andrés, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para... Ver más
Hola, mi nombre es macarena, tengo 23 años y me caso con mi pareja Gabriel, hace mas de 7 años que estamos juntos. Estoy preparando muchos detalles para nuestro sea unico y super especial Saludos!!!!!
- Novia Experta
- 1.699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
sera la celebracion de 7 años de relacion
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
274¡Buenos días mi bella comunidad! Normalmente nos acostumbramos a dormir siempre del mismo lado de la cama, no? ¿Ustedes de qué lado duermen? ¿Y su FM? ¿Hay algún motivo por el que lo hayan decidido...
¡Hola comu! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación. Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?...

Hola chicas como están? hace mil años que no escribo... pero siempre las leo. Chicas quiero pedirle un consejo, el 10 de junio cumplimos 10 años juntos con mi marido, nos conocimos de adolescentes y...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2373 días
Participé en el post de Juli
Hace 2373 días

Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas como están? hace mil años que no escribo... pero siempre las leo. Chicas quiero pedirle un consejo, el 10 de junio cumplimos 10 años juntos con mi marido, nos conocimos de adolescentes y quería realizar una celebración especial, pero por...
Mis últimos videos
2Mis amigos
13Foros generales
Inspiración